Sexo con dos mujeres en la terraza del Waldorf Astoria

trio-sexual-dos-mujeres-en-cama.jpg

Sexo con dos mujeres en la terraza del Waldorf Astoria. Ni los más lujosos hoteles se escapan de las fantasías sexuales. Esta vez le ha tocado el turno a este majestuoso hotel de la ciudad de Chicago.

Sexo con dos mujeres en la terraza 

El Waldorf Astoria Chicago, antiguamente Elysian Hotel Chicago. Es un hotel de lujo situado en el 11 de East Walton Street, en el barrio Gold Coast de Chicago, Estados Unidos. Uno de los hoteles más lujosos de la capital estadounidense con 188 habitaciones equipadas a todo lujo.

Y es precisamente a uno de sus huéspedes a quien sus deseos sexuales le han jugado una mala pasada. Un caballero no muy agraciado a simple vista, algo entrado en carne y escaso de pelo decidió tener sexo con dos jóvenes. Pero parece que la intimidad de la habitación se les quedaba pequeña. Así que decidieron practicar sexo en la terraza del piso setenta. Pensando quizás que a semejante altura estarían protegidos de miradas curiosas.

Sin tan siquiera esperar a que oscureciera dieron rienda suelta a sus deseos. Ante semejante panorama visual no fueron pocos los vecinos que cámara o telefono en mano inmortalizaron el trío sexual subiéndolo casi al instante a las redes sociales. Como es de esperar el video se ha convertido de inmediato en un fenómeno viral. Desde luego si algo está triunfando este año en cuanto a videos son estas "pilladas" sexuales.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Con esto nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Además no te olvides de escuchar nuestros Podcast  tecnológicos diarios en directo donde podrás dejar tus preguntas y comentarios desde el chat. Y estaremos encantados de ayudarte con cualquier duda que tengas. Y no te olvides de visitar y suscribirte a nuestro canal de YouTube Applelianos.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA

 

Anterior
Anterior

Submarino nuclear británico colisiona contra un buque

Siguiente
Siguiente

​Glitch Photo Camera y 3 apps nuevas en iOS recomendadas por Applelianos