Ya está aquí el nuevo personaje de Overwatch

maxresdefault-3.jpg

Hola Applelianos, Ya está aquí el nuevo personaje de Overwatch que viene con un parche que contiene muchas mejoras.

Asi es, ya está aquí el nuevo personaje de Overwatch. Ana y muchas mejoras vieron en el parche que fue lanzado para PC.

Los cambios que se encuentran en este parche son ajustes en el periodo de Tiempo Extra. La tasa de reaparición de los jugadores incrementa por 2 segundos, las reglas del modo competitivo cambiaron. Además, ahora solo es posible seleccionar un máximo de 1 personaje en la lista de juego clasificatoria.

Tambien se encontraron muchos cambios en los personajes. Como el revolver de McCree es mas letal porque la reducción de daño se elimina a largas distancias, aunque ahora inflige menos daño en enfrentamientos a distancias extremas.

La habilidad máxima de Lúcio incrementó su costo un 10% debido a la modificación en la sanación pasiva. Mientras que la habilidad máxima de Mercy recibió pocos cambios, su activación cuesta  ahora un 30% adicional. Sin embargo, ahora inflige menos daño en enfrentamientos a distancias extremas.

Ahora la habilidad máxima de RoadRog incrementó en un 45%. Por otro lado Soldado 76 recibió a nerf, la recuperación de la dispersión de su rifle de pulso comienza despues de un corto periodo de tiempo y su habilidad máxima incrementó un 10%.

El personaje que más cambios recibió fue Zenyatta, su salud incrementó en 50 puntos de escudo adicional. Su disparo primario se redujo el daño que inflige de 45 a 10, pero el secundario se incrementó de 35 a 40. Además, la orbe de destrucción y orbe de armonía viajan a una velocidad de 120, por último, su habilidad máxima se incrementó al doble de velocidad de movimiento y el poder de sanación paso de 200 a 300.

En lo que respecta a cambios en los ajustes de las opciones. Blizzard implementó la posibilidad de cambiar diferentes valores de forma numérica. La sensibilidad del ratón se puede ajustar hasta co 2 décimas.

Esyrg parche peso 1.7 GB y fue lanzado desde el 18 de julio. ¿Qué te parecen los cambios en Overwatch?, déjanos tu opinión en los comentarios, comparte y sigue visitando applelianos para mas noticias como esta.

Me despido mi nombre es Edgar y soy Appleliano.
Anterior
Anterior

McDonald's confirma su alianza con Niantic Labs

Siguiente
Siguiente

Descubrimiento de dos planetas potencialmente habitables