Apple cerca de vender Mil Millones de iPhone.

iphone-6s-3d-touch-app-switcher-hero.jpg

En el 2007 en la presentación cuando el ídolo de Apple Steve Jobs hizo una keynote de la presentación del Apple iPhone donde no se tenía un iOS terminado y solo tenía ciertas partes terminadas y con un único vendedor que era AT&T.

Pero después con el paso del tiempo se fue vendiendo alrededor del mundo y consigo de la primera versión oficial llamada iOS 2, por que cabe señalar que la primera versión de iOS fue llamada oficialmente iPhoneOS.

Y después de casi 10 años desde su lanzamiento se ha mencionado en un reporte que Apple estaría a punto de vender Mil Millones de iPhone, lo cual desde el 2007 hasta la actualidad han vendido una barbaridad de dispositivos de la manzana.

Apple cerca de vender 1 billón de iPhone.

Mil Millones de iPhone en el mundo, pero cuantos hay en realidad.

Bueno, aunque si en realidad se casi vendería Mil Millones de sus dispositivos, pero en el mundo hay activos como unos 200 millones de dispositivos activos aproximadamente lo cual tiene una buena cuota de mercado.

Aunque en el 2014 con la salida del iPhone 6 y 6 Plus tuvo unas ventas record de aproximadamente 114 millones de iPhone vendidos en esa temporada. Aunque no se tiene una cifra con certeza, pero fueron cifras record.

Y con la llegada del año 2017 posiblemente Apple le tenga algo bien preparado a la renovación del iPhone y solo queda esperar hasta cuando llegue la venta de 1 billón de teléfonos de Apple. Pero bueno hay que esperar lo que nos depararía el destino.

Si les gusto la nota compartirla en sus redes sociales o con sus amigos. Un saludo y muchas gracias.

Anterior
Anterior

Verizon compra Yahoo y lo unirá a AOL

Siguiente
Siguiente

El iPhone 7 sería más barato que el iPhone 6S.