Home Apple El iPhone 7 sería más barato que el iPhone 6S.

El iPhone 7 sería más barato que el iPhone 6S.

por Edgar Roman

durante en la presentación del iPhone 6S fue la incorporación del 3D Touch el cual se podría realizar aún más a nuestro teléfono para hacer un tipo de atajos más rápidos o hacer algo mas según sea las apps que sean optimizadas para ello.

Pero una desventaja que obtuvo en este iPhone fue que la llegada de esta función le subió 100 dólares más al precio base a ambos dispositivos. Lo cual paso a costar $650 dólares para el iPhone 6S y el 6S plus $750 dólares.

iPhone 7 sería más barato que el iPhone 6S, se veía venir.

Lo cual en un rumor de la fábrica de suministros el iPhone 7 sería más barato que el actual iPhone 6S, lo que cual se manifestaría para poder vender un poco más y así atraer al público.

Lo cual el iPhone 7 de 32 GB podría valer 100 dólares menos que el iPhone 6S de 16GB. Lo cual el valor de este posible iPhone iniciaría en unos $550 dólares y la versión Plus podría empezar en unos $650 dólares.

iPhone 7 sería más barato, dinero

¿Cuánto ganaría Apple en esto?

El informe se destacó a que los comerciantes tendrían un posiblemente de 15 a 20 porciento de ganancia por cada iPhone que se venda. Lo cual quieren alcanzar las ventas del año pasado que fueron $200 millones de dólares.

Lo cual en mi opinión esto se veía venir, ya que, si Apple quería vender ese iPhone, tenía que bajar el precio lo cual quedaría más competitivo y más atractivo al público. Aunque esto se verá con el paso del tiempo y posiblemente que no se llame iPhone 7.

Lo cual si piensan acomodar 3 telefonos en el marcado en mi opinion el iPhone SE que se mantenga el precio o bajarlo otros $50 dolares, el iPhone 7 que tenga un costo de $499 dolares y el 7 Plus en unos $599 dolares. 

Y ustedes que opinan al respecto, déjenlo en los comentarios y si les gusto la noticia compartirla con sus amigos. Un saludo y muchas gracias.

Post Relacionados

Dejar Comentario