Facebook, rapero se dispara en directo [vídeo]

maxresdefault-9.jpg

Facebook, rapero se dispara en directo. Kasper Knight es un rapero que quiere ser conocido a toda costa y no ha dudado ni un momento en hacerlo de una manera que ni te imaginas.

Facebook, rapero se dispara en directo

eQuería llamar la atención de los productores musicales. Con el fin de y lograr el patrocinio para su próximo trabajo. Pero precisamente de estos no ha llamado la atención. Aunque su video haya dado la vuelta al mundo después de que el mismo lo publicara en su cuenta de Facebook. Según el mismo relata, esta "insólita" escena tenía que ser parte de su ultimo videoclip pero ningún operador de cámara quiso participar de esto. Así que fue el mismo quien camara en mano se grabó disparándose un tiro a bocajarro en la mejilla.

"Quería poner esto en un videoclip, pero no he encontrado a ningún cámara que quisiera filmarlo. Así que lo hice yo mismo"

No es la primera vez al parecer que Kasper Knight se auto dispara, calificando este ultimo impacto de 4 sobre 10 en una escala de dolor. Las reacciones en las redes sociales no se han echo esperar.

Reacciones en las redes sociales

Calificando al protagonista de "desequilibrado mental" y"tonto" siendo estos los calificativos más suaves que podemos encontrar en la red con referencia a este acto inconsciente. Parece que todo es valido por unos minutos de fama. En el audio del video se puede escuchar como el acompañante de Kasper Knight, le pregunta si le duele, a lo que él responde sin inmutarse demasiado "Sí, antes de disparar, ahora ya no tiene importancia".

En fin espero que cante mejor de lo que razona. Porque si en realidad lo que pretendía era tener su minuto de fama lo ha logrado pero ¿a precio de qué?

Si te gusta este artículo compártelo en tus redes sociales. Con esto nos ayudas a seguir publicando artículos como este en la Web. Además, no te olvides de escuchar nuestros Podcast tecnológicos diarios en directo. Y podrás participar desde el chat. Desde donde estaremos encantados de responder a tus dudas y comentarios. Y no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelíanos.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Anterior
Anterior

Podcast, La Atlantida ¿realidad o ficción?

Siguiente
Siguiente

Aparece nuevo video del diseño del iPhone 7.