Home Apple Inició la subasta del Apple-1 jamas usado

Inició la subasta del Apple-1 jamas usado

por HCarvajal

Hoy 5 de Junio inició la subasta de una maquina Apple-1 -La primera de Apple- cuya subasta es realizada por parte de Charitybuzz durante un evento de beneficencia para auxiliar a la Sociedad de Leucemia y Linfoma. La subasta de una de las maquinas mas especiales de Apple “Apple-1” podría llegar a costar mas de 1 Millón de dolares debido a que es una de las pocas maquinas que jamas han tenido dueño.

SUBASTA “LA CELEBRACION” APPLE -1

La Celebracion Apple -1 subasta

Durante el verano de 1976, Steve Jobs y Steve Wozniak crearon y vendieron 175 unidades de equipos Apple-1, estos indudablemente marcaron el inicio de lo que hoy es una de las empresas más valiosas e influyentes en el mundo. Sólo 60 de estas máquinas originales están todavía en existencia y muy pocas de ellas fueron usadas en el pasado, la Apple-1 a subastar viene con una placa que trae el PCB totalmente en blanco, lo que significa que nunca se ha vendido a ninguna persona. El equipo subastado incluye además de la placa, un lector para cassettes, un transformador de corriente de los años setenta, un cassette original de la época y los manuales y documentación original.

Apple-1 a subastar

La celebración de Apple-1 estará en exhibición en el Vintage Computer Festival West, que tendrá lugar el 6 y 7 de agosto en el Computer History Museum en Mountain View, California. Charitybuzz cree que el Apple-1 podría costar hasta $ 1 millón, lo que sería uno de los más altos precios de un Apple-1 que se ha vendido en subasta. El diez por ciento de los ingresos de la subasta será donado a la Leukemia and Lymphoma Society.

Si te ha gustado este articulo compártelo en tus redes sociales. Con eso nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Ademas puedes escuchar nuestros Podcast diarios en directo vía Spreaker. Donde podrás participar desde el chat dejando tus dudas y comentarios. Y no te olvides de visitar nuestro canal de Youtube Applelianos.

ME LLAMO HECTOR Y SOY APPLELIANO

Fuente l MacRumors

Post Relacionados

Dejar Comentario