Las noticias de la semana de Apple en un Podcast.

apple-news-imagen-644x362.jpg

Como cada semana en el podcast de applelianos se tiene un resumen de lo acontecido de la semana en el mundo de la manzana mordida en cuestión de rumores, patentes, etc. Lo cual no es la excepción esta semana se tiene un resumen de las noticias.

Las noticias de la semana de Apple en un Podcast.

Lo cual en la primera noticias de la semana de Apple, se tiene es que en la ciudad de Hong Kong se tiene una huelga por patriotismo, lo cual al momento de la empresa de donde se fabrican los iPhone se tiene un problema de huelga y eso no les gusta a muchas de las personas.

La segunda noticia a destacar es que la posible salida del iPhone 7 o iPhone 6SE se tenga en la segunda semana de septiembre o más preciso en la semana de 12 de septiembre. Lo cual se presentará los nuevos productos en esa semana. Y que posiblemente a la venta este el día 16 de septiembre.

En la tercera noticia es que el gobierno de Rusia quiere un poco de siri para hacer un reconocimiento de voz para los altos mandos militares, lo cual se hizo un poco de controversia ya que no se sabe si funcionaria tan bien o que se llegue a un nivel de error de lanzar todas las bombas por error del reconocimiento.

Y en otra noticia Apple está cerca de vender mil millones de iPhone a nivel de estados unidos lo cual se convertiría en uno de las más vendidos en estados unidos. Aunque se espera que esa cantidad llegue en septiembre o a próximos días.

Eso y más en este podcast. Si desean algo que opinar lo pueden dejar aquí en los comentarios o por twitter. Si les gusto el podcast compartirlo en sus redes sociales. un saludo y muchas gracias.

Anterior
Anterior

Inició la subasta del Apple-1 jamas usado

Siguiente
Siguiente

India será sede de un nuevo centro de desarrollo de apps