Home Apple Aparece el iPhone 7 Plus en varias imágenes.

Aparece el iPhone 7 Plus en varias imágenes.

por Edgar Roman

Nos acercamos al día donde Apple presente su nueva generación del iPhone lo cual en este año no se esperan grandes cambios, pero en un dispositivo es donde se está tomando más atención que su hermano más pequeño.

Donde en varias filtraciones (fotografías) aparece el iPhone 7 Plus junto con el iPhone 7, donde se observa el única iPhone 7 el cual en su diseño casi total y el 7 Plus se observa la incorporación de las cámaras o de cómo se vería el terminal si se agregan las cámaras.

aparece el iPhone 7 Plus

Aparece el iPhone 7 Plus, en todo lo que se puede observar.

Donde se puede apreciar que este iPhone no tendría la entrada de los audífonos, que tendría una posible doble bocina, la doble cámara con un flash un poco más grande y mantendría el mismo tamaño de 5,5 pulgadas.

Y como se puede distinguir entre el plus, es que se tiene la posible entrada Smart conector, lolo cual se tendría fundas intercambiables, bocinas externas o algún complemente que se nos acerque a la imaginación.

¿puede ser un fake? Así puede ser.

Lo cual no es nada oficial estas imágenes, pero hay que tomar a consideración esto. La primera es que el flash es todo amarillo y no como lo que se tiene de True Tone ósea el doble flash para hacer mejores fotografías.

Y la otra es que en mi opinión y a la par Apple no creo que deje únicamente el color así negro estilo ojos de bender para la cámara del iPhone Plus. Posiblemente le agreguen color en la zona de color negro o bueno quien sabe.

Y ustedes que opinan al respecto del iPhone 7 plus, déjenlo en los comentarios y si les gusto la nota compartirla con sus amigos o en las redes sociales. Un saludo y muchas gracias.

Post Relacionados

Dejar Comentario