YouTube, ¿Como me miran cuando piensan que no les veo?

youtube-mujer-mirada-kyPD-620x349@abc.jpg

YouTube, ¿Cómo me miran cuando piensan que no los veo? Seguramente sea una de las preguntas que más nos hacemos las mujeres. En este video tenemos una muestra de algunas reacciones de los hombres al paso de una chica sexi.

 YouTube, Experimento social

Según los responsables de este experimento social el fin era saber exactamente las reacciones de los hombres al paso de una chica con ropa un tanto provocativa e insinuante.

Evidentemente, muchas de las reacciones no sorprenden a nadie y alguna que otras nos da que pensar. La divulgación de este video ha sido todo un acontecimiento viral con más de un millón de visitas y varios comentarios que no dejan indiferentes a nadie.

Desde aquellas que critican la aptitud del género masculino a los que acusan a los productores del video de no ser imágenes reales. Me llama la atención que muchos de los comentarios se basan en la vestimenta de la chica en cuestión calificándola de denigrante y provocativa, ¿pero de ser cierto este experimento alguno de ellos ha pensado como puede sentirse esta mujer ante semejantes miradas?

La chica pasea por un parque en ropa de deporte un día soleado no hay nada de malo en su atuendo, algo minúsculo eso sí pero cada quien se libre de vestir como quiera. Algunas miradas pasan inadvertidas, pero otras son extremadamente descaradas. Aquellos que incluso la siguen para filmar y fotografiar sus posaderas. O ese individió que sin ningún pudor se toca los genitales a su paso.

No sabemos si sea cierto o todo se trate de un montaje ¿quién sabe? Pero lo que tengo claro que en nada hay que generalizar porque no todos los hombres son tan descarados ni todos piensan que por vestirse de una forma u otra ya tienen el derecho a denigrarte con la mirada.

Noticia curiosa que espero que compartas si te gusta. Y no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA

Anterior
Anterior

Real Moto y 4 apps nuevas para iOS recomendadas por Applelianos

Siguiente
Siguiente

Pokémon Go, ¿es peligroso?, Según Globb Security, si