¡Ni periscope, ni ostias usaras! (Podcast).

Periscope-app-android-apple-ios-6.jpg

Saludos escuchas, si eres padre o madre sabrás cuenta que actualmente tus hijos pueden tener las redes sociales desde la palma de la mano. Tanto que es positivo porque puedes encontrar información y cosas maravillosas, pero a la vez pueden ser muy destructivas.

¡Ni periscope, ni ostias usaras! Un video que circula por las redes sociales.

Lo cual en este podcast se ha hablado de noticias en el mundo de la manzana, pero antes se mencionó un video que ronda por las redes sociales sobre una madre que le prohíbe el uso de ellas.

Lo cual antes de las noticias se empezó a hacer un debate sobre ellas con nuestra compañera @soniexx1 donde se empezó a dialogar sobre el tema y sobre de como suceden las cosas si no se tienen un control y un conocimiento de ellas.

Donde no únicamente Periscope, ya que en todas las redes sociales tan cuales sean básicas, pero se puede encontrar mucha información en ellas.

Y después de un gran rato sobre este debate siguieron un poco de noticias, en la segunda noticia por así decirlo Apple compro carpool karaoke lo cual podrían implementarlo como un karaoke en Apple Music. Más relacionado de la noticia aquí se los dejamos.

En la tercera noticia, sería la primera Apple store a nivel Latinoamérica abierta a finales de año en México, lo cual puede ser que esa Apple store pueda servir como almacén y así enviarlo a partes cercana de Latinoamérica. Más información de la noticia aquí se las dejare.

En la tercera noticia se tiene que Apple no sacaría el nombre del iPhone 7 y lanzaría mejor el nombre de iPhone 6SE, este motivo seria que la compañía de Cupertino celebraría 10 años del lanzamiento de su primer iPhone. Para más información aquí les dejare la noticia.

Eso y mucho más en este podcast, el cual disfrútenlo y si les gusto el podcast compartirlo con tus amigos o familiares. Un saludo y muchas gracias.

Anterior
Anterior

Microsoft Pix ¿una app mejor que la camara del iPhone?

Siguiente
Siguiente

Stranger things, una serie para toda la familia