Home Apple El adaptador Lightning a Jack de audio aparece en video.

El adaptador Lightning a Jack de audio aparece en video.

por Edgar Roman

Si uno de los rumores más oficiales que más mentira es que la siguiente generación del iPhone 7 estaría eliminando la entrada de audífonos y con eso la preocupación algunos que vamos que los audífonos actuales cuentan con entrada de 3.5 milímetros.

Pero si lo vamos a la lógica y Apple vendiendo accesorios, se ha mostrado un accesorio donde iría la entrada a Lightning, pero del otro extremo para conectar nuestros audífonos favoritos que no tendrían la capacidad de tener la entrada a Lightning.

De adaptador Lightning a Jack de audio, posiblemente dentro en nuestras cajas.

Como yo lo observo Apple podría incluir este adaptador lightning dentro de las cajas del iPhone 7, ya que últimamente han tenido un poco de problemas con la UE en cuestión de las entradas y adaptadores que ellos poseen.

Entonces sería una opción para todos nosotros si en dado caso comprásemos el iPhone 7 o 7 Plus tengamos ese adaptador dentro de la caja. Pero ojo que todo es posible y a Apple se le pega la locura de venderlo aparte.

¿Cómo funcionaría?

No tendría tanta ciencia al respecto, solo se conecta y listo todos nuestros audífonos volverán a ser usados para escuchar nuestra música. Pero atentos en el video nos muestra que este accesorio no está adaptado para iOS 9.

Únicamente funciona para iOS 10, donde no nos manda ese mensaje de “este accesorio no es compatible con tu dispositivo”

Aunque en mi opinión yo lo vería algo incómodo tener un adaptador para tener mis audífonos conectado al iPhone, aunque se agradecería que lo tuviesen en la caja, pero sería algo incómodo y posiblemente según el uso que le des sea demasiado rápido que se rompa o no.

Y ustedes que opinan al respecto, déjenlo en los comentarios y si les gusto la nota compartirlo con sus amigos. Un saludo y muchas gracias.

Post Relacionados

Dejar Comentario