Apple sigue en contrataciones, ahora se une Dan Dodge

CarPlay-Hero-980x653.jpg

Hola Applelianos, parece que Apple sigue en contrataciones. Según un nuevo reporte de Bloomberg un nuevo miembro se integra a Project Titan.

En primer lugar recordemos que hace poco se unió a la compañía Bob Mansfield quien será el encargado. Ahora Dan Dodge se une a Apple quien es ex empleado de Blackberry.

Dodge fue CEO y fundador de QNX, como lo recordarán QNX fue la empresa que desarrolló el sistema operativo de Blackberry. Dicha empresa fue adquirida por Blackberry en 2010.

Según el reporte dice que se está desarrollando un sistema de conducción autónoma. Aunque no se abandona el proyecto por hacer su propio vehiculo. La compañía de la manzana tiene miles de ingenieros trabajando en el diseño de coches y el lanzamiento podría ser en 2020.

La disminución en la demanda de iPhone es algo preocupante. Como saben dicho dispositivo representa mas de la mitad de las ventas de Apple. Por lo que la compañía tiene que buscar nuevas fuentes de ingresos.

Tim Cook, CEO de la compañía mencionó lo siguiente, "los productos que se encuentran en I+D, hay un poco de inversión en ese país para los productos y servicios que no están distribuyendo actualmente".

Por último, La división de Mansfield tendrá varios veteranos en la compañía de la manzana; John Wright tendrá un equipo de software; Benjamin Lyon estará a cargo de la división de sensores; DJ Novotney dirigirá una unidad de ingenieros en hardware.

¿Qué les parece la noticia?, ¿creen que veamos pronto un auto de Apple?, déjanos tu opinión en los comentarios, comparte y sigue visitando applelianos para más noticias.

Me despido mi nombre es Edgar y soy Appleliano.
Anterior
Anterior

¿Por qué Apple eliminaría el Jack de audífonos?

Siguiente
Siguiente

Apple lanzaría una nueva Macbook Air.