Las noticias de Apple en un podcast.

c06de94354f6dcf6a53fe3a5465cf70a.jpg

Últimamente en las noticias de Apple ha pasado de todo. Desde compras de una plataforma, a la salida del iPhone 7, marcas que se basan en diseños de Apple, etc. Desde podcast hablaremos sobre lo más importante de este día.

Las noticias de Apple en un podcast.

Y en primer lugar  empezamos con las noticias de Apple. Donde hablamos de la posible salida del iPhone 7. Ya que en una filtración se ha mencionado que el iPhone 7 seria revelado el día 5 de septiembre. Donde hubo un poco de controversia de que día iba a caer en realidad. Si desean saber más de la noticia aquí se las dejare.

La segunda noticia habla más bien sobre la patente de Apple hacia los Mac y el Apple pencil,. Donde se observa que se puede usar en el trackpad de la computadora con el lápiz para hacer dibujos o algún proyecto que se necesite el Apple pencil. Si desean saber más de la nota aquí se los dejare.

Mientras que la tercera noticia habla que Xiaomi presento su nuevo portátil Mi Notebook Air. Más bien tiene interesantes prestaciones con el mismo diseño que una Macbook air. Pero a la mitad del costo del mismo. Si desean saber algo más de la noticia aquí se las dejare.

Lo más notable de la última noticia menciona que el jefe de seguridad de Apple, estará en el blackhat USA 2016. El cual hablara sobre la seguridad de iOS donde se ha cuestionado un poco su seguridad en iOS 10. Y su privacidad que tiene el usuario. Lo cual aquí les dejare la noticia para más información.

Eso y más en este podcast. Disfrútenlo solo o con compañía. Si les gusto el podcast compartirlo con sus amigos. O simplemente pasarlo en las redes sociales en cualquiera no hay limites. Un saludo y muchas gracias.

Anterior
Anterior

Apple lanzaría una nueva Macbook Air.

Siguiente
Siguiente

El adaptador Lightning a Jack de audio aparece en video.