Apple Patenta la doble tarjeta SIM para el iPhone

iphone-7-dual-sim-dos-tarjetas-sim-.jpg

Apple Patenta la doble tarjeta SIM para el iPhone. En Applelianos seguimos atentos a los próximos rumores de lo que seria el nuevo iPhone 7/6SE.  Y de esa forma tener una idea de lo que nos depara para el otoño la marca de la manzana mordida.

Hace apenas unas horas fue descubierta una patente que revela el trabajo de Apple sobre un iPhone con doble bandeja para tarjeta SIM. Según lo muestra la web "Patently Apple".

POR PRIMERA VEZ UN IPHONE CON DOBLE SIM

La nueva tecnología que presenta Apple en la patente mencionada, traería al móvil de la manzana, capacidad de tener la función de dos lineas de operadoras móviles en simultaneo debido a una bandeja que soportaría dos tarjetas SIM,. Lo que significa, que el usuario tendría a sus disposición dos líneas al mismo tiempo. Teniendo la capacidad de realizar llamadas simultáneas.

Apple PatentaApple Patenta 

APPLE GANARÍA MUCHO CON LA DOBLE SIM

Aunque esta noticia -en lo personal- no suena para nada atractiva. Llega a tener cierto sentido si hablamos en los beneficios que le traería a Apple esta nueva función. Y también, de cierta forma a sus usuarios.

La característica de la bandeja con soporte para dos tarjetas SIM, es una característica que cada vez más teléfonos van incorporando para poder conquistar el mercado chino y coreano, debido a que esta característica es muy popular en las naciones orientales.

Cabe resaltar que China es el mercado con el que Apple le apuesta todo para su conquista. Los mercados a nivel mundial más importantes para la venta de teléfonos son obviamente China e India. Tan sólo de China, Apple obtuvo US$8,800 millones en ganancias en su tercer trimestre fiscal, desde luego le a dejado un buen sabor de boca a la compañía ubicada en Cupertino.

EL RUMOR DE LA DUAL SIM REVIVE UNA VEZ MÁS

Recordemos que en el mes de junio, un reporte revelo que Apple llevaba planes de dotar al iPhone 7 con una bandeja SIM dual; rumor que no muchos creyeron debido a que las fuentes carecían de credibilidad. Pero, hoy revive este rumor y llega con mucha fuerza una vez mas, ya que es una patente perteneciente a Apple la que lo demuestra.

Apple Patenta

Si te ha gustado este articulo compártelo en tus redes sociales. Con eso nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Ademas puedes escuchar nuestros Podcast diarios en directo vía Spreaker. Donde podrás participar desde el chat dejando tus dudas y comentarios. Y no te olvides de visitar nuestro canal de Youtube Applelianos.

ME LLAMO HECTOR Y SOY APPLELIANO

via l Cnet - Patently Apple

Anterior
Anterior

Abejas robot podrían polinizar los cultivos

Siguiente
Siguiente

Pangu libera el jailbreak para iOS 9.3.3. (Tutorial)