​Wixi y 3 apps nuevas para iOS recomendadas por Applelianos

snip_20160801135055.png

Wixi y 3 apps nuevas para iOS recomendadas por Applelianos. Estas son las apps nuevas en la App Store el día de hoy. Recuerden que todos los días hay aplicaciones nuevas en la App Store y es por ello que nos esforzamos por traerles las más interesantes y las mejores del día, como es el caso de Wixi una nueva manera de diagnosticar tu conexión de wifi y otras apps interesantes más ...

Wixi y 3 apps nuevas para iOS recomendadas

Wixi

Es una aplicación gratuita que está cambiando la forma de entender y corregir su WiFi .

Mediante la combinación de las pruebas de diagnóstico en profundidad con recomendaciones personalizadas sobre cómo mejorar su Wi-Fi, Wixi es por tanto más que una prueba de velocidad . Wixi es como su técnico personal de Internet .

[appbox appstore screenshots 1058010223]

Free iPlanner

iPlanner es"Rápido."- Todos los eventos serán gestionados por un algoritmo iPlanner .Más rápido y es más ligero." Apoyar el calendario lunar . " "- Se pueden registrar para la mamá, papá cumpleaños lunar ." La gerencia realiza programación periódica. "- El segundo martes de facturas fecha de pago de cada mes !!- Uno de cada cuatro semanas puede, jueves es una reunión importante.- Las tasas y los pagos de transferencia en el día mensual ( comprobar el saldo de mi ^^ ) .- Los complementos ( Repetir: Cada dos semanas ) .

[appbox appstore screenshots 1132855164]

Alter

Alter convierte una foto ordinaria en obra de un gran pintor en unos pocos segundos. Es la primera aplicación para el procesamiento de fotografías basado en redes neuronales que le permite subir sus estilos personales. Alter es fundamentalmente diferente de los filtros de foto. La aplicación se vuelve a dibujar la imagen completamente en el estilo elegido .

[appbox appstore screenshots 1130872295]

SnowHaze Private Browser

Un potente navegador privado por lo tanto desarrollado para proteger totalmente los datos en Internet. SnowHaze se utiliza como cualquier navegador común con la gran ventaja de tener sus datos personales a salvo. Una gran variedad de ajustes hace que como resultado sea posible adaptar SnowHaze a sus necesidades. Todos los datos se borran del sitio web por lo que es casi imposible de realizar un seguimiento. Las características convenientes se incluyen como emparejamiento con 1Password para la entrada rápida y segura . SnowHaze reconoce los sitios web privados y elimina todo rastro de su visita .

[appbox appstore screenshots 1121026941]

Anterior
Anterior

¿ Xiaomi el peor enemigo de Apple?

Siguiente
Siguiente

MacOS Sierra 10.12 beta 4 para developers ya disponible