MacOS Sierra 10.12 beta 4 para developers ya disponible

MacOS-Sierra.jpg

Apple lanzó hoy para todos los desarrolladores macOS Sierra 10.12 beta 4. La última versión está disponible ahora a través de la Mac App Store. La principal característica de macOS Sierra es Siri en el Mac. Con otras características como es el auto-desbloqueo que permite a los usuarios de Apple omitir la contraseña en la pantalla de inicio de sesión. Apple pay también está llegando a Safari con MacOS Sierra. Para los países participantes aunque no hemos visto la función en la web todavía.

MacOS Sierra 10.12 beta 4 para developers ya disponible

MacOS Sierra 10.12 beta 4

Para probar esta beta de desarrolladores Apple ha creado un sistema de códigos en los que el desarrollador debe ir a la pagina de desarrolladores. Para después descargar la primera beta en la Mac App Store. Si ya estas probando la beta solo debes actualizar.

Entre otras características interesantes agregadas están la capacidad de revisar tu escritorio, en  cualquier computadora que tengas e incluso en tu iPhone. También la habilidad de copiar cosas en tu iPhone y pegarlas en tu Mac. Ademas de que la memoria de tu equipo nunca se llenara. Pues la Mac va a revisar los documentos que hayas desechado y que ya no estés usando. Picture in picture y mucho mas como la habilidad de mover iconos de la barra en aplicaciones de terceros.

Anterior
Anterior

​Wixi y 3 apps nuevas para iOS recomendadas por Applelianos

Siguiente
Siguiente

Apple liberó la beta 4 de iOS 10 para desarrolladores.