Obtén el nuevo launcher de los Nexus

nexus2cee_nexuswm-1.png

Hola Applelianos, en una nota anterior les hablamos sobre el nuevo diseño del launcher de los Nexus. Ahora te mostraremos obtener el nuevo launcher de los Nexus.

Un usuario en Reddit  ha filtrado el APK de este launcher. Por lo tanto podrás instalar este nuevo launcher sin importar que terminal tengas.

[gallery size="full" ids="17117,17118,17119"]

En primer lugar, podemos observar que el launcher es igual a que mostramos en a nota anterior. Pero el unico detalle es que no podrás verla información que ofrece Google Now deslizando desde izquierda a derecha.

Sin embargo, podrán hacerlo si instalas el apk como aplicacion del sistema por medio de un recovery modificado. Además, apesar de no tener esta función el launcher trabaja bien y sin ningún problema.

Aunque debemos mencionar que este APK fue realizado por desarrollador ingeniero de intel. Por lo tanto no puede ser subido a APK Mirror, pues está firmado con claves de desarrollador y va en contra de las políticas de Google.

Así que les dejo el link de descarga en la parte de abajo.

Déjanos tu opinión en los comentarios sobre tu experiencia con este launcher, comparte y sigue visitando applelianos para mas noticias.

Me despido mi nombre es Edgar y soy Appleliano.
Anterior
Anterior

Conoce el nuevo Samsung Galaxy Note 7

Siguiente
Siguiente

Gif en Whatsapp pronto podras enviarlos