Gif en Whatsapp pronto podras enviarlos

ultratext3.gif

Gif en Whatsapp pronto podras enviarlos. Mucha atención, pronto podrás enviar imágenes animadas -GIF- en la aplicación de mensajería más popular del mundo. Sin duda, las imágenes animadas están muy de moda en el mundo del chat, algo a lo que WhatsApp no le había prestado mucha importancia; pero parece que pronto la app de mensajería instantánea entrara en esta moda.

Gif en Whatsapp pronto podras enviarlos

Al día de hoy, el poder enviar una imagen GIF dentro de la venta del chat. Durante una conversación, es una de las funcionalidades más anheladas por los usuarios de WhatsApp. Y se espera que pronto esto se haga realidad, debido a una actualización de la app que se encuentra a “la vuelta de la esquina”.

Los detalles sobre la nueva funcionalidad que integrara WhatsApp son pocas. Pero poco a poco se han visto pistas mediante las actualizaciones que sufre la beta frecuentemente.

Actualización de la beta de la App

Hace unos días se descubrió una pista dentro de la información que traía una actualización de la beta de la App. Cuya pista revelaba que WhatsApp tendrá una galería de GIF dedicada, basada en las imágenes que encontramos en GIPHY -similar a lo que sucede en Twitter-. De tal manera, los usuarios cómodamente podrán buscar entre cientos de imágenes GIF que podrán enviar en grupos o en chat privado.

Pero lo mejor de esta novedosa función es, la posibilidad que nos da de poder enviar cualquier GIF propio que tengamos almacenado en la galería de imágenes de nuestro propio móvil.

Aun no se ha anunciado la salida oficial de esta actualización,. Pero estamos muy seguros de que veremos esta función y algunas otras nuevas funciones dentro de muy poco tiempo. Por ahora, solo restar esperar a que llegue la actualización definitiva a las tiendas de aplicaciones y posteriormente prepararnos para ver imágenes en movimiento por todos lados, en cada chat y a cualquier hora del día.

Si te ha gustado este articulo compártelo en tus redes sociales. Con eso nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Ademas puedes escuchar nuestros Podcast diarios en directo vía Spreaker. Donde podrás participar desde el chat dejando tus dudas y comentarios. Y no te olvides de visitar nuestro canal de Youtube Applelianos.

ME LLAMO HECTOR Y SOY APPLELIANO

Vía | appygeek

Anterior
Anterior

Obtén el nuevo launcher de los Nexus

Siguiente
Siguiente

iPhone devuelto, de regreso al mundo Apple