Steve Jobs, desmintiendo mitos. (Podcast)

140221-ss-111006-steve-jobs-32-1442_7075db77f44776fb7e4cf0b7f2a973b7.jpg

Saludos escuchas, cuando Jobs estaba con vida se decía que si entrabas a trabajar en Apple no ibas a tener una vida y perderías toda esperanza de dormir. Ya que Steve Jobs era un jefe que presionaba a cada trabajador hasta hacerlos inventar cosas novedosas o mejorar sus productos actuales.

Steve Jobs, desmintiendo mitos.

Lo cual en este podcast hablaremos de los mitos que se envolvió de Steve Jobs y su segundo paso por Apple. Lo cual fue un regreso triunfal y a la par de regresar a Apple a ser una empresa líder en tecnología.

También se habló en un libro donde se especifica que Jobs no era tan mala persona.  Aunque si todos teníamos una idea sobre él y que no era mentira. Porque conociéndolo en persona o como empleado de él, era muy estresante.

Pero quitando de eso era una persona normal. Y que no era un sub normal o un alíen que explotaba a todo mundo. Si le caías bien como persona te decía las cosas con sinceridad o con  claridad.

Eso y más en una plática amena con nuestros amigos Applelianos. Sobre lo que fue Steve Jobs y sus mitos. Si les gusto el podcast compartirlo en sus redes sociales. un saludo y muchas gracias.

Anterior
Anterior

Jailbreak Cuales son las Mejores Repos para iOS 9.3.3

Siguiente
Siguiente

China ya tiene un superbus contra los atascos