Home Aplicaciones Instagram presenta “Stories”, la versión mejorada de las “Historias” de Snapchat

Instagram presenta “Stories”, la versión mejorada de las “Historias” de Snapchat

por HCarvajal

Instagram presenta Stories, una función para compartir momentos cotidianos al más puro estilo de Snapchat. La red social Instagram no a parado de ofrecer actualizaciones, cambios y novedades a su aplicación móvil. Primero vimos hace unas cuantas semanas, la modificación que hizo Instagram en el logaritmo que controlaba su time line; luego, la aplicación incorporó  la función Explore para destacar vídeos personalizados y esta vez, la red social sorprende a sus usuarios al presentar “STORIES”.

https://www.instagram.com/p/BIm-1gCgqbl/

¿COMO FUNCIONA INSTAGRAM STORIES?

Con Instagram Stories podrás compartir todas tus historias capturadas durante el día; sean fotos tomadas al instante dentro de la misma aplicación de Instagram, o también, las fotos que tengas guardadas en la galería de imágenes almacenadas en tu móvil.

Lo novedoso de Stories, al igual como ocurre en Snapchat; las imágenes tendrán una duración de 24 horas. Para empezar a compartir historias, el usuario debe pulsar el botón “+” situado en la parte superior izquierda, allí podrás elegir una foto o vídeo de máximo 10 segundos. Posteriormente tienes la posibilidad de editar la foto o vídeo -depende de lo que elijas compartir- con dibujos, textos y filtros; si! igual como lo puedes hacer en Snapchat. En el caso de que el usuario desee conservar las publicaciones, sólo tendrá que dar a la opción “guardar” o compartir su historia por medio de un mensaje privado -Direct-.

Si bien es cierto, esta nueva función no la tienen disponible todos los usuarios; pero esta claro que, es solo cuestión de días para que todos aquellos que poseen una cuenta en Instagram, puedan disfrutar de todo lo que pueden hacer con Instagram Stories.

[appbox appstore id389801252]

Si te ha gustado este articulo compártelo en tus redes sociales. Con eso nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Además, puedes escuchar nuestros Podcast diarios en directo vía Spreaker. Allí podrás participar desde el chat dejando tus dudas y comentarios. Y no te olvides de visitar nuestro canal de Youtube Applelianos.

ME LLAMO HECTOR Y SOY APPLELIANO

Post Relacionados

Dejar Comentario