Filtrado el panel frontal del iPhone 7

iphone7_render_2.jpg

En Applelianos, seguimos con las filtraciones de lo que seria el futuro móvil de la marca de la manzana. En la mañana de hoy vimos un vídeo filtrado donde se mostraba el "iPhone 7" ejecutando un software de prueba de prototipos llamado SwitchBoard -vídeo filtrado aquí-, y fue cuestión de minutos para que se publicara otra filtración del teléfono de Apple. Esta vez, una imagen que muestra lo que seria la parte frontal del iPhone 7.

EL NUEVO IPHONE TENDRÍA UN PEQUEÑO CAMBIO ESTETICO

Esta imagen se a filtrado hace pocos minutos en la red social China Weibo -el equivalente de Twitter en China-. Este seria el panel frontal del iPhone 7; se ve levemente diferente en comparación al panel frontal del iPhone 6s, en la imagen es de notar como el altavoz es más ancho y largo, tan largo que alcanza a tocar la abertura de la cámara frontal. También se percibe en la parte superior del panel, justo arriba del altavoz, la ubicación de dos agujeros , un agujero mas que en el iPhone 6s. Allí se supone que estarían ubicados el sensor de luz y el sensor de proximidad.

Y ahora, si nos dirigimos a la parte inferior del panel, nos encontramos con el espacio del botón home, donde también funciona el Touch ID, es aquí donde se confirma la presencia de un botón físico, dejando de lado el rumor que menciona la eliminación e integración del Home dentro de la pantalla del iPhone 7 con la ayuda del 3D Touch.

Si te ha gustado este articulo compártelo en tus redes sociales. Con eso nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Además, puedes escuchar nuestros Podcast diarios en directo vía Spreaker. Allí podrás participar desde el chat dejando tus dudas y comentarios. Y no te olvides de visitar nuestro canal de Youtube Applelianos.

ME LLAMO HECTOR Y SOY APPLELIANO

Vía | MacRumors

Anterior
Anterior

Samsung patenta un reloj igual al Apple Watch

Siguiente
Siguiente

Aparece la cámara del iPhone 7 funcionando.