Home Apple Esta sería la placa base del iPhone 7

Esta sería la placa base del iPhone 7

por HCarvajal

Placa base del iPhone 7 así sería. En Applelianos no paramos con las noticias sobre el iPhone. Septiembre será el mes en que veremos los nuevos productos de Apple y lo más probable es que la marca de la manzana presente a sus usuarios la nueva generación de sus teléfonos insignia, el nuevo iPhone 7.

Esta sería la placa base del iPhone 7

Esta vez, acaban de ser publicadas en la red social más popular de China unas fotos que vendrían siendo la motherboard del nuevo móvil de Apple. Steve Hemmerstoffer en su cuenta de Twitter, publicó hace pocos minutos unas imágenes que ponen al descubierto lo que sería la placa lógica principal de los nuevos iPhone. Estas imágenes serian provenientes de una red social que lleva por nombre Weibo.

Lo que primero percibimos al ver las imágenes de las placas filtradas, es que estas carecen de hardware conectado. Algo que nos siembra mas intriga.

En cuanto a dimensiones y ubicación de componentes, observamos una gran similitud con el actual iPhone 6s. Esto nos hace dar por hecho los pocos cambios estéticos que traerá el terminal.

Placa base del iPhone 7

Las imágenes publicadas son pobres y nos trae mas dudas que respuestas. Pero en caso tal de que llegasen a ser verdaderas, tendrían algo de acierto con los demás rumores filtrados en el pasado; puesto que el iPhone destinado a salir para el 2016 contará con un procesador A10 renovando a la generación actual, cuyo fabricante será la compañía de fabricación de chips que lleva por nombre TSMC el cual se caracteriza por integrar en sus chips, tecnología de 10 nanómetros.

Por otra parte, es imposible no fijarnos en los conectores de la tarjeta SIM. Esta placa base casi que en el medio lleva un conector de tarjeta SIM muy similar al que llevan en su interior  el iPhone 6 y 6S. Es aquí donde puede quedar desmentido totalmente el rumor que cobró vida la semana pasada, donde se anunciaba la inclusión de una Doble SIM debido a una patente de Apple descubierta.

Si te ha gustado este articulo compártelo en tus redes sociales. Con eso nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Además, puedes escuchar nuestros Podcast diarios en directo vía Spreaker. Allí podrás participar desde el chat dejando tus dudas y comentarios. Y no te olvides de visitar nuestro canal de Youtube Applelianos.

ME LLAMO HECTOR Y SOY APPLELIANO.

Post Relacionados

Dejar Comentario