Se filtra benchmark del iPhone 7

pictures-of-the-apple-iphone-7-rear-cover-surface-along-with-images-of-a-3.5mm-to-lighting-adapte_2-1.png

Saludos lectores, como en cada nuevo dispositivo de Apple se mejora la velocidad del dispositivo o la autonomía de batería que tiene en él. Aunque claro siempre viniendo de Apple pasa lo primero en vez de lo segundo.

Donde nos encontramos en una incógnita que sería ¿que ofrecerá el iPhone 7 al actual 6S? posiblemente una mejora de procesador y algo más. No se sabe con certeza, pero en esta filtración se tendría un aproximado de lo que tendríamos.

Este rumor viene gracias al twitter de Onleaks el cual revelo el posible Benchmark del iPhone 7 teniendo unos números tremendos tanto para un solo núcleo y para los demás núcleos. Además de observar que ya tiene la versión de IOS 10.

Benchmark del iPhone 7 ¿Importan los números?

En mi opinión no, pero esto les sirve a las empresas en observar su nivel de hardware que tienen ellos y a qué nivel está comparado su actual hardware con los demás. Claro que estos resultados tienen que ser hechos por el mismo programa y no manipulando por el software del teléfono.

3GB de RAM y doble núcleo del procesador para el iPhone, posiblemente confirmado.

Lo cual en el actual filtrado se menciona el tamaño de la memoria RAM que sería de 3 GB, aunque diga 2932MB, pero en teoría tendría los 3 GB.

Y un aspecto que no me agrado mucho es que Apple no mejoro el procesador hacia un Quad Core y seguirá manteniendo un dual core, pero si mejoro su reloj de velocidad en 2.37 GHz.

Eso posiblemente se lo estén guardando para la edición de 10 años del iPhone.

Ustedes que opinan al respecto del tema, déjenlo en los comentarios. Y si les gusto la nota pasarlo a sus amigos o en las redes sociales. un saludo y muchas gracias.

Anterior
Anterior

Suicide Squad, Se filtra escena eliminada.

Siguiente
Siguiente

Esta sería la placa base del iPhone 7