Estas son las novedades de la beta 5 de IOS 10

iOS-10-vs-iOS-9-1024x576.jpg

Hola Applelianos, el dia de ayer Apple lanzó la beta 5 para desarrolladores. Aquí te diremos cuales son las novedades de la beta 5 de IOS 10.

Adiós a las claves

Apple ha introducido una nueva forma de usar nuestra huella dactilar ahora se podrá usar en la App Store para realizar una compra. En esta beta 5 la compañía a permitido usar la huella aunque el dispositivo se reinicie.

Nuevo sonido al desbloquear el iPhone

Como saben Apple ha introducido muchos cambios en la pantalla de bloqueo en estas betas de IOS 10. Como el poder desbloquear sin tener que pulsar el botón inicio, introducir un sonido y la vibración. Sin embargo en esta quinta beta se añadió un sonido similar a cuando se cierra suavemente una puerta, además la vibración sigue presento.

Empieza de cero el reconocimiento facial

Como saben IOS 10 viene con cambios muy importantes sobre todo la función de reconocimiento facial que iPhoto siempre ha tenido. Ahora es posible tener esta función en iPhone. Pero ahora todos los datos de este reconocimiento facial se han borrado en esta quinta beta. Se desconocen los motivos de este borrado de datos.

Nuevo icono de AirPlay, Corrección de errores y Más

Como pueden ver el en la imagen de arriba Apple ha modificado el icono para transferir el audio a otro dispositivo. Ahora se parece mucho al de AirDrop, solo que tiene un triángulo.

Además de los cambios ya mencionados hubo algunas correcciones de errores y fallos. Ya no tendrás mensajes de error al usar el Smart Battery Case. e inclusive los widgets de Apple aparecen con un fondo más claro que los widgets de otras aplicaciones.

¿Que te parecen las novedades de esta beta?, déjanos tu opinión en los comentarios, comparte y sigue visitando applelianos para mas noticias como esta.

Me despido mi nombre es Edgar y soy Appleliano.
Anterior
Anterior

Apple ha liberado iOS 10 beta 5 para developers y Beta publica 4

Siguiente
Siguiente

Posible fecha del lanzamiento del iPhone