Home Apple Dark Blue seria el nuevo color del iPhone 7

Dark Blue seria el nuevo color del iPhone 7

por HCarvajal

iPhone 7 Dark Blue seria el nuevo color en hacer parte de la gama de colores con las que cuenta el móvil de Apple. Desde hace semanas hemos visto una cantidad enorme de filtraciones y rumores donde el próximo iPhone 7 es el protagonista; pues hoy no es la excepción, debido a que hace unas cuantas horas una web de origen china a publicado unas imágenes que dejan en descubierto al supuesto iPhone 7, pero esta vez en un precioso color Azul Oscuro.

Se deja ver iPhone en color azul oscuro 

Todo parece indicar que en realidad si habrá un nuevo color en la gama de colores del iPhone, éste sera presentado formalmente por Apple en el transcurso del mes de septiembre dependiendo, claro esta, de la fecha en la que se realice la Keynote -evento de Apple- que acostumbra realizar la marca de la manzana durante el otoño.

Como se mencionó al principio, en un articulo publicado hace poco, la pagina web chinaz.com menciona que su departamento editorial recibió un nuevo prototipo de ingeniería, se trata de un “iPhone” con el color azul, el cual esta equipado con dos cámaras. De acuerdo con información dada por Chinaz, este teléfono podría ser el diseño exacto del próximo iPhone 7 Plus. A continuación, Podrás ver una galería de imágenes del precioso iPhone azulado.

Si te ha gustado este articulo compártelo en tus redes sociales. Con eso nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Además, puedes escuchar nuestros Podcast diarios en directo vía Spreaker. Allí podrás participar desde el chat dejando tus dudas y comentarios. Y no te olvides de visitar nuestro canal de Youtube Applelianos.

ME LLAMO HECTOR Y SOY APPLELIANO.

Post Relacionados

Dejar Comentario