MacOS Sierra confirma futuras nuevas Mac

macbook-800.jpg

Saludos, si bien ha pasado ya un par de años que la iMac, la Macbook Pro y el Mac Pro han tenido una actualización de hardware y de nuevas características. Donde en el mundo de la tecnología no descansa hay que estar al día de ello.

En la última MacOS Sierra ha confirmado la aparición de dos nuevas mejoras de entradas de las futuras Mac. Gracias a los que trabajan en 9TO5MAC han encontrado lo siguiente.

  • La incorporación de Thunderbolt 3.
  • USB 3.1 con transferencia de 10Gb/s.

Nuevas Mac a la vista gracias a Sierra

Si recordamos que en la anterior versión “El capitán” habíamos visto el USB 3.1. Pero con transferencia de 5 Gb/s y ahora incorporan la segunda generación de esta entrada.

Pero no teman y no vayan a tirar todo a la basura que después no les sirva sus dispositivos que se conectan a estas entradas. Qué Apple siempre pone retro compatibilidad para que sigan funcionando.

¿Cuándo saldrían estas nuevas computadoras?

A lo que se tomó en cuenta este informe, estas nuevas computadoras se anunciarán en el mes de septiembre y de más esperada es la nueva Macbook Pro con el panel OLED. Un diseño mucho delgado y con el teclado de la actual Macbook.

Y posiblemente el cambio de diseño de nuevas Mac no sea vista. Pero si valdría la pena de una actualización de hardware. La Mac Pro no sé si tenga algo nuevo pero claro que se espera que se anuncien en el mes de septiembre.

Esperemos que Apple no nos decepcione en cuanto a la presentación de estos productos y que no sea como lo fue la última keynote que duró una hora, pero todos los productos.

¿Qué opinan al respecto? Déjenlo en los comentarios. Si les gusto la nota compartirla con sus amigos o pasarlo en las redes sociales. un saludo y muchas gracias.

Fuente | 9TO5MAC
Anterior
Anterior

Apple liberó IOS 9.3.5 con importante mejora en seguridad

Siguiente
Siguiente

Prisma ya permite editar fotos sin conexión