iPhone 8 no traerá botón de inicio

iphone-518101_1920-x-800-1.jpg

Se dice que el iPhone 8 tendrá un cambio revolucionario, tanto estético como tecnológico, esto significa, que el 2017 será un año lleno de innovación. La web de Bloomberg confirmó en un informe, las nuevas características que llegarán a los futuros móviles que desarrollara la marca de la manzana para los años venideros.

2017 le dirá adiós al botón de inicio

Este informe menciona claramente que el iPhone del 2017 tendrá un rediseño radical; lo más notorio de este nuevo diseño seria la eliminación del botón home.

“Apple está trabajando en un importante rediseño del iPhone para el 2017, este se centra más en la pantalla, eliminando el botón de inicio”.      -Menciona una persona cercana a las ensambladoras de Apple-

Al eliminar el botón físico, Apple integraría el botón dentro de la misma pantalla. Para lograr, eso usaría su tecnología de retroalimentación háptica -3D Touch- ésta simulará una especie de presión ejercida cuando el usuario toque la pantalla. A través de la retroalimentación, los usuarios de iPhone podrán sentir la sensación de presión de un botón real aunque este no se encuentre presente.

El iPhone 8 con pantalla curva

Según los rumores anteriores, el iPhone 8, contará con una revisión de diseño en el panel frontal del móvil; haciéndose protagonista una nueva pantalla OLED flexible, cuya pantalla llegará hasta ambos bordes, eliminando de esta manera los biseles superiores e inferiores. Ocupando los lugares donde actualmente están ubicados los sensores, la cámara frontal y el Touch ID. Por último, en el apartado de diseño, la pantalla del nuevo iPhone -se rumorea- podría contar con bordes curvos en ambos laterales. Así es, muy similar al diseño que lleva el Samsung Galaxy S7 Edge.

El vidrio reemplazaría al aluminio

También se dice, que desde hace varios años el Jefe de diseño de Apple Jony Ive. A querido ver hecho realidad un iPhone con un cuerpo construido totalmente de vidrio y todo indica que el 2017. Año en que se cumple el 10º aniversario del iPhone, es cuándo todo lo mencionado va a suceder.

Todo parece indicar que este gran rediseño, empezara a alejar el aluminio. Que se ha utilizado en los iPhones desde que el mundo vio por primera vez al iPhone 5.

Si te ha gustado este articulo compártelo en tus redes sociales. Con eso nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Además, puedes escuchar nuestros Podcast diarios en directo vía Spreaker. Allí podrás participar desde el chat dejando tus dudas y comentarios. Y no te olvides de visitar nuestro canal de Youtube Applelianos.

ME LLAMO HECTOR Y SOY APPLELIANO.

Anterior
Anterior

Conoce el nuevo Xiaomi Redmi Note 4

Siguiente
Siguiente

Chernobyl podría convertirse en una planta de energía solar