Muere Juan Gabriel, el divo de Juárez

juanga.jpg

Muere Juan Gabriel, el divo de Juárez. Triste la noticia confirmada hace escasas horas de la muerte de este gran cantante nacido en Parácuaro, Michoacán.

Alberto Aguilera Valadez, conocido mundialmente como Juan Gabriel. Ha fallecido este domingo en Santa Monica (California). A causa de un infarto, como así lo han confirmado familiares del cantante y compositor mexicano. Eran las 11:30 cuando la voz del divo de Juárez se apagó para siempre.

El divo de Juárez

Unas horas antes había actuado en Los Angeles, ante 17.500 asistentes en el Fórum de Inglewood, de California. Como parte de su gira "MeXXIco es todo". Vitalista y con una gran entrega en el escenario dejó claro desde el principio hasta el final de su actuación, el orgullo por su país, Mexico.

Más de mil ochocientas canciones avalan la carrera musical de Juan Gabriel. Con títulos como "Amor eterno", "Se me olvido otra vez", "Noa noa". Un largo etcétera que le llevaron a obtener gran cantidad de premios y el reconocimiento del público en su dilatada carrera profesional.

Fue el menor de diez hermanos de una familia de origen humilde. Sus padres eran campesinos. Pero Juan Gabriel siempre mostró un gran talento musical que le llevo a ser conocido mundialmente.

Hoy a los 66 años se apagó la voz de Juan Gabriel. Pero siempre quedaran en nuestro recuerdo canciones que el cómo nadie consiguió interpretar y que se mantendrán en nuestra memoria para siempre.

Descanse en paz Juan Gabriel.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA. 

Anterior
Anterior

Apple nos invita a su keynote el 7 de septiembre

Siguiente
Siguiente

Actriz porno rusa se lanza desnuda en paracaidas [video]