Home Apple IPhone, nueva gama de colores

IPhone, nueva gama de colores

por SrPresi

 Cuanto más próximos estamos a la keynote de septiembre más rumores hay de las novedades que nos traerá apple. Muchos son los rumores de los diseños que traerán los nuevos iPhones, incluso ya se habla de cómo será el iPhone 8 (el siguiente del siguiente).

Pues todos los rumores apuntan a que no va a haber cambios significativos en la forma, se habla de un posible diseño de pantalla curvada imitando a Samsung.

POSIBLE GRAN CAMBIO CON EL IPHONE 8 AL CUMPLIR DIEZ AÑOS

Y cómo, aparte, de la que yo creo que será una indiscutible mejora en el hardware (mayor ram, mejor procesador) no habrá mucho que rascar en las novedades. Tal vez algo como el color será una señal indicativa de que estamos viendo un nuevo modelo. Muchas voces dicen que el verdadero cambio en el iPhone será en su décimo cumpleaños. O sea con el iPhone 8.

 De un nuevo color del que estamos hablando es de un gris oscuro, casi negro, similar al negro brillante del Mac Pro del 2013. Así, la nueva gama de colores  incluiría el oro, oro rosa, plata y este nuevo gris.

HAY QUE ESPERAR A LA KEYNOTE DEL SIETE DE SEPTIEMBRE

Pues esto es lo que hay, rumores. Tendremos que esperar a la keynote del día siete de septiembre para saber que características tendrá realmente el nuevo iPhone. Siempre existe la posibilidad de que incluso de las imágenes que hemos visto filtradas sean falsas y nos llevemos un sorpresa. Creo que todos esperamos que apple vuelva a ser la empresa innovadora  que siempre llevó la iniciativa. Y no se convierte en una imitadora.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Además, no dejes de escuchar nuestros Podcast sobre tecnología diarios y en directo. Y por supuesto no dejes de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

Post Relacionados

Dejar Comentario