Como usar algunos códigos secretos de tu iPhone

Conoce-usar-algunos-códigos-secretos-de-tu-iPhone.jpg

Hace unas semanas aquí en nuestra página publicamos la nota de como usar algunos códigos secretos de tu iPhone y cuales sirven para realizar distintas funciones.

Códigos secretos de tu iPhone.Bueno pues aqui te dejo otros más espero que puedan serte útiles, te los comparto a continuación.Algunos de los codigos no se pueden utilizar en todos los países, pero tanto México como en Estado Unidos si se pueden utilizar muchos de ellos.Espero que puedan serte útiles, te los comparto a continuación.

Cómo Bloquear tu ID (el identificador que aparece en el otro teléfono cuando realizas una llamada) o tu identidad a la hora de realizarlas.

Simplemente presiona: #31# antes de llamar, más el número y después realiza la llamada. Si hiciste bien el proceso, tu identidad debería aparecer bloqueada. Algo asíOjo, esta función solo sirve de iPhone a iPhone. En dispositivos como un Android no funciona.

Como entrar al Modo Field Test del iPhone.

Este es una serie de menús que muestran información técnica sobre las antenas a las que tu equipo se conecta y también revela detalles acerca del operador que contrataste para utilizar tu teléfono.Estas opciones pueden ser bastante útiles para saber hasta qué punto una zona está bien cubierta por tu operador de telefonía móvil, o si es conveniente cambiar a modo GSM sólo para ahorrar batería.Para entrar a este menú, sólo presiona: 3001#12345# y llama. 

Cómo saber qué tan fuerte es la señal de tu iPhone.

Desde el menú del Field Test Mode y después realiza los siguientes pasos:-Después de que aparezca el menú, presiona el botón de apagar por unos segundos.-En cuanto aparezca el botón rojo para apagar tu iPhone, aprieta el botón de Home.-Aprieta el botón de Home hasta que te regrese a tu pantalla de inicio.-En tu esquina superior derecha aparece una lectura que te indicará la potencia de la señal de tu iPhone.Nota, si la potencia aparece en el rango de -40 a -80, la señal de tu teléfono es buena.Si tu señal aparece en la zona negativa, no dudes en llevar tu iPhone a revisión. 

Conoce el código IMEI único de tu iPhone.

Todos los iPhone cuentan con un código único, un número que funciona como identificador y que te conviene saber en caso de robo o algo similar.Si quieres saberlo solo presiona lo siguiente: *#06# y presiona llamar.Te aparecerá la siguiente imagen con tu código único. 

Quieres saber a dónde van tus mensajes de texto.

Con este código sabrás quiénes son los encargados (centro de servicio) de procesar los e incluso, aparecerá un número por si quieres contactar a tu proveedor de telefonía móvil.Presiona #50057672# y luego llamar.Si lo hiciste correctamente, aparecerá lo siguiente.

Para mas codigos visita, Usa estos códigos secretos en iPhone y úsalo como un Pro 

Anterior
Anterior

Video del iPhone 7 Plus en funcionamiento

Siguiente
Siguiente

Virgin Mobile México: Mi opinión sobre esta telefonía