Home Curiosidades Internet le sugiere 47 años de escala

Internet le sugiere 47 años de escala

por sonia jorge de la cruz

Internet le sugiere 47 años de escala. Todos sabemos lo horrible que es el tiempo de espera entre escala y escala cuando estamos viajando. Las horas se hace interminables. Pero lo que la búsqueda en internet sobre vuelos le sugirió a este usuario es para cortarse las venas.

Internet le sugiere 47 años de escala

James Lloyd, inició la búsqueda para realizar su viaje entre Christchurch (Nueva Zelanda) y Londres. Skyscanner le dio resultados sobre los vuelos, y la cara de sorpresa de James debió de ser todo un poema. De inmediato se puso en contacto con el sitio web antes mencionado para hacerles llegar el resultado y compartir con ellos tan insólita propuesta.

Internet le sugiere 47 años de escala

¡Hola Skyscanner! Sólo preguntaba ¿Qué me sugieren que haga durante los 47 años de escala que me han sugerido en su sitio web?

Pero lo curioso de este caso es la respuesta de Jen la encargada de las redes sociales de Skyscanner:

“A menos que seas un gran admirador de La Terminal, probablemente te recomendaría pasar esos años fuera del aeropuerto, así que aquí hay algunas sugerencias “Te perdiste el Songkran pero aún tienes otros 46 años para disfrutarlo.

  • ¿Qué te parecen las alturas? El Moon Bar es muy bueno y está abierto hasta la 1 AM así que puedes pasar un buen rato ahí.
  • Un crucero por el río Chao Phraya podría mantendrá ocupado durante un tiempo.
  • Si estás hambriento, hay un mercado flotante. No sólo es bueno para comer; también puedes hacer unos cuantos amigos mientras estás ahí. Ganar/ganar.
  • Puedes convertirte en un experto Tai Chi en el Parque Lumpini.

(P.D. Gracias por informarme de esto- Buscaré a alguien que pueda investigarlo)

Si James intentaba ser original con la pregunta, la responsable de las redes sociales del sitio web lo fue aun más con la respuesta, que acumula ya más de 8.500 Likes, convirtiéndose en toda una sensación en las redes sociales. Algunos de estos usuarios ya piden un ascenso para la responsable. Que como muestra de disculpa y cortesía por el error, hizo llegar un regalo a James Lloyd de parte de la compañía a la que representa.

Si te gusta este artículo compártelo en tus redes sociales. Además, no te olvides de escuchar nuestros Podcast diarios y en directos sobre el mundo de la tecnología. Y también puedes visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

 

Post Relacionados

Dejar Comentario