Testículo atrapado en una silla de Ikea

huevos-2.jpg

Testículo atrapado en una silla de Ikea. Y por esta noticia un noruego de 45 años llamado Claus Jorstad se ha hecho superconocido en Facebook. Esta es de esas noticias que vale un huevo.

Testículo atrapado en una silla de IkeaTesticulo atrapado en una silla de Ikea

Claus cuenta que debido a un problema en una de sus piernas, tiene que ducharse forzosamente sentado. Para facilitar esta labor, compró una silla en la tienda sueca Ikea. Todo iba muy bien hasta que un testículo quedó atrapado en uno de los diversos agujeros que tiene la bendita silla. Debido al calor de la ducha fue incapaz de sacarlo de allí, con el consiguiente dolor.

Hasta que al fin consiguió liberarse, al ducharse con agua fria y dejar libre el testículo atrapado. El hombre relata su historia refiriéndose a sus atributos masculinos siempre como "el capitán y sus marineros". Claus termina su relato en Facebook preguntándole directamente a Ikea si la silla la tienen en color amarillo.

La respuesta de Ikea no hizo esperar, y en tono de humor le hace varias recomendaciones al usuario. La primera que saque la silla de la ducha y que la use para poner una maceta encima. Además de advertirle que en las próximas ocasiones salga a navegar con ropa apropiada. Se despide no sin antes decirle que la silla citada solo esta disponible en negro, blanco y rojo.

Claus Jorstad vuelve a contestar a la empresa Ikea, en esta ocasión con una fotografía de la silla cubierta de un trapo. Según él para impedir que su marinero vuelva a quedar atrapado.

Sea como sea la cosa es que el mensaje ya ha sido compartido más de 13.500 veces, 31.000 reacciones y más de 6.500 comentarios para todos los gustos.

Tan solo hacerle una recomendación al señor Claus desde aquí, antes de sentarse mejor mirar donde pone los testículos, ya que hay sillas que parecen inofensivas y no lo son tanto.

Si te gusta este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Además, no te olvides de escuchar nuestros Podcast diarios en directo sobre el mundo de la tecnología. Y por su puesto no dejes de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

Anterior
Anterior

Guardar correos electrónicos convertidos en PDF

Siguiente
Siguiente

Se revela la potencia del iPhone 7 Plus.