Tocarse los huevos ahora también es cosa de mujeres

589478895.jpg

Tocarse los huevos ahora también es cosa de mujeres. Mira que al cabo del año escribo sobre noticias curiosas. Pero jamás pensé que tendría que hacerlo sobre este tema en concreto.

Cierto es, que hasta ahora tocarse los huevos era típico del género masculino. Parece ser que es un método que les relaja bastante. Aunque sinceramente nunca lo había visto de esta manera.

Tocarse los huevos ahora también es cosa de mujeres

https://www.youtube.com/watch?v=ItFbvhABTQA

Pues a partir de ahora, ya no será reino absoluto de los hombres tocarse las pelotas. Las mujeres podremos experimentar la relajación que se siente al acariciarse las bolas.Sinceramente cuando uno cree que ya está todo inventado, siempre hay alguien que te sorprende. El producto lleva por nombre Niceballs y ha sido desarrollado por la  empresa Imaginarte. Su director lo define como «un complemento protésico pendulante que se adhiere a la mesa de trabajo de una manera sencilla, discreta y eficiente. Su índice de suspensión genera una curva euclidiana que relaja y proporciona esos segundos de evasión que todos necesitamos de vez en cuando».

Hasta ahora siempre hemos utilizado este término para alguien que no hace nada "mira este todo el día tocándose los huevos" pero muy al contrario de esta idea tan extendida este acto puede resultar muy beneficioso.

Parece que la inspiración les sobrevino unos meses antes de las vacaciones estivales. Todos sabemos lo duro y estresante que es la vuelta al trabajo «Todo es trabajo acumulado y tensión. Nuestro objetivo es llegar a un difícil equilibrio: poder seguir siendo productivo mientras te tocas las pelotas, literalmente» afirma Antonio Piñero director de Imaginarte.

Para este prototipo han contado con el ingeniero Raúl Rodriguez Romeo. uno de los ingenieros de efectos visuales de la película Gravity. La propuesta le hizo mucha gracia y ese mismo día se puso a trabajar en el proyecto. De momento no se plantea ponerlo a la venta y es una edición limitada que será obsequiada a varios famosos entre los que se encuentran Mario Vaquerizo, Dani Rovira, Paco León, la reina Letizia o Pablo Motos entre otros.

Si te gusta este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Además, no te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. Y no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

Fuente Imaginarte

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Anterior
Anterior

Podcast: el iPhone 7 ¿Sera más caro o más barato?

Siguiente
Siguiente

Google podría poner el fin de Nexus este año