Mystic Messenger, videojuego popular entre las mujeres

Mystic-Messenger-videojuego-popular-entre-las-mujeres.jpg

Mystic Messenger es un videojuego para smartphone que está siendo popular entre las mujeres.

El sueño de muchas se hace realidad con la más reciente aplicación móvil. Mystic Messenger de la compañía coreana Cheritz. Quien te permite vivir un romance a distancia con el "bishie" de tu preferencia, Así como lo leen.

"Bishounen o bishie", que quiere decir chicos guapos en coreano. En general, los Bishounen siempre son identificados más que nada por sus videojuegos. Los conocidos "Otome", que es como una novela visual de chicos guapos con historias variadas. Si lo vemos de una manera simple, es el clásico Otome de chicos guapos que conquista con palabras hermosas.

Pero este juego intenta ir más allá y la empresa Coreana Cheritz agrego características muy interesantes para el título. Además, todos los personajes se amalgaman gracias al misterioso personaje de Rika. La chica a la que tu suplantarás al ingresar a la organización.

¿Cómo funciona?

Mystic Messenger funciona como una aplicación en donde entrarás a un App de mensajería y en donde podrás chatear con los chicos guapos, En el juego no solo recibirás mensajes en la chatroom, también te llegaran llamadas (en coreano con su transcripción en inglés), y sms de los personajes.

La desventaja de este juego es que no está en espanol solo estan en el idioma coreano e inglés.

Cada tantas horas se abre una chat-room donde puedes interactuar, pero si dejas pasar el tiempo disponible, se cierra y debes gastar con relojes de arena "hourglasses" para poder participar en ella.

Si no puedes, no pasa nada, puedes leer la conversación igual, pero no puedes aportar nada y por ende, no ganas corazones (la moneda ficticia del juego con la que puedes comprar relojes de arena extra y al mismo tiempo te sirven de puntos para las rutas disponibles).

Si se te acaban los "hourglasses" y no tienes más corazones para comprarlos, tienes que comprarlos con dinero real, por ende, la obsesión de estar pendiente al celular para no perderte ningún mensaje o llamada es realmente fuerte (aunque también aparecen hourglasses de manera gratuita en algunas instancias del juego)

El juego no es malo, pero tiene sus desventajas pues debes de tener un buen dispositivo, por ejemplo un Android 4.1.1, con más de 500 MB de RAM, mucho espacio en memoria. Los bishounens son preciosos y los splash arts lo valen, muy buena resolución de hecho.

En fin, si tienes espacio, memoria y quieres pasar unos 12 días enamorando de un personaje ficticio, no dudes en subirte al tren de Mystic Messenger.

Web Oficial,

[appbox appstore id1116027365]

[appbox googleplay com.Cheritz.MysticMessenger]

 [embed]https://www.youtube.com/watch?v=MkMRzbB0Xlk[/embed]

Anterior
Anterior

iPhone 7 Vs iPhone 6s

Siguiente
Siguiente

¿A que hora sale iOS 10 tu país?