'Facebook Live' llegara pronto a escritorios y laptops

Facebook-Live-Map-796x398.jpg

Ya hace un tiempo que la compañía de Mark Zuckerberg lanzo 'Facebook Live'. La función de  live stream en su red social Facebook. Hacer transmisiones en vivo desde Facebook es posible gracias a Facebook Live pero de momento solo es posible realizar el stream desde dispositivos móviles.

pero la compañía ubicada en Palo Alto CA. ha confirmado hoy por medio de un post de SocialTimes. Que muy pronto lanzarán Facabook Live para la web, brindándonos a los usuarios la posibilidad de hacer directos desde nuestra computadora sin importar si es de escritorio -como el iMac- o portátil como el macbook.

"Estamos empezando a desplegar la capacidad de las personas para transmitir en vivo en Facebook desde su escritorio o portátil". -Menciona un representante de Facebook.

En el post de SocialTimes también una fuente con conocimiento de los planes de Facebook dijo  que el lanzamiento fue en respuesta a la alta demanda por parte de periodistas, blogueros y otras personas que solicitaron la función. "En la actualidad la función sólo está disponible para un pequeño porcentaje de los usuarios; con miras a llevar la función a la totalidad de usuarios en en los próximos meses" -añade la fuente.

Los usuarios que desde ya tienen acceso a esta dicha función, mencionan que se puede utilizar cámaras periféricas, así como las versiones incorporadas en sus computadoras portátiles, dijo la fuente.

Si te ha gustado este articulo compártelo en tus redes sociales. Con eso nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Además, puedes escuchar nuestros Podcast diarios en directo vía Spreaker. Allí podrás participar desde el chat dejando tus dudas y comentarios. Y no te olvides de visitar nuestro canal de YouTube Applelianos.

ME LLAMO HECTOR Y SOY APPLELIANO.

Vía | thenextweb
Anterior
Anterior

Galaxy Note 7 ¿culpable de esta impresionante explosión? [video]

Siguiente
Siguiente

Swift Playgrounds disponible en App Store