Galaxy Note 7 ¿culpable de esta impresionante explosión? [video]

the_inferno_3.jpg

Galaxy Note 7 ¿culpable de esta impresionante explosión? Malos tiempos para Samsung, cada pocos días aparecen más noticias de este tipo. A pesar del comunicado de la empresa surcoreana de abstenerse a usar este dispositivo hasta nueva orden.

Galaxy Note 7 ¿ culpable de esta impresionante explosión? (VIDEO)

En esta ocasión la explosión due en la autopista Port St. Lucie en Florida. Las imágenes son espectaculares, parece increíble que un telefono pueda ser la causa de semejante incendio. Las autoridades han confirmado que el conductor, un hombre de 55 años de nombre, ha declarado que el fuego fue causado por su Note 7. Terminal que tenía cargando dentro de su vehiculó cuando estallo. Clifford Samuels apenas tuvo tiempo de ponerse a salvo del infierno en que se convirtió su auto. Afortunadamente no hay que lamentar nada más que bienes materiales. La explosión afectó ni al conductor ni a los demás vehículos cercanos.

La filmación fue realizada por una enfermera llamada Sharon Cain, que aun impresionada por lo vivido hacia las siguientes declaraciones. "Un auto se incendió por un Note Galaxy 7 cargándose en Port St. Lucie. Me comentaron que el caballero cargaba su móvil cuando escuchó un fuerte tronido y luego el dispositivo explotó. Soy una enfermera así que me detuve para ver si necesitaban ayuda.”

Los responsables de Samsung aún no han realizado declaraciones sobre este último accidente. Pero desde luego no corren buenos tiempos para la empresa. Que como dijimos en un anterior articulo ha tenido que ver como compañías aéreas y transportes públicos emitieron un comunicado para que los pasajeros no cargaran sus terminales durante el vuelo ni los portaran en sus maletas.

Esperemos que la solución llegue pronto por parte de Samsung, y aquellos amantes de sus terminales puedan disfrutar de ellos con la tranquilidad que se merecen.

Si te gusta este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Además, no dejes de escuchar nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología y participar con nosotros dese el chat de Spreaker. Y por su puesto visita y suscríbete en nuestro canal de YouTube Applelianos.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Anterior
Anterior

iPhone 7 Plus agotado en el mundo

Siguiente
Siguiente

'Facebook Live' llegara pronto a escritorios y laptops