Apple y McLaren ¿Juntos? Según Financial Times

00615ebeb56630eb8f28bb97be505a15_large.jpg

Sin venir a cuento nos salta esta noticia Apple y McLaren ¿Juntos?. Según Financial Times  parece que podría ser posible la compra de McLaren por parte de Apple. Cada vez se estrecha el circulo sobre el AppleCar.

Apple y McLaren ¿Juntos? Según Financial Times

Llevamos ya varios meses escuchando y leyendo que Apple quiere entrar en el mercado de los coches, no es nada nuevo, pero esta noticia nos pilla a todos un poco fuera de juego, se sabe que Apple quiere hacer su propio coche, pero comprar una marca que compite en el mundo de la fórmula 1 pues si que pilla de sorpresa.

 

McLaren Technology Group

Apple y McLaren ¿ Juntos ? Según Financial Times

Viniendo de Apple no me extrañaría esta adquisición, lo veo factible para hacerse con la tecnología de esta famosa marca llamada Mclaren, ahora bien, desembolsar la cantidad de  1.000 millones de libras (1.163 millones de euros) y 1.500 millones de libras (1.744 millones de euros),  Ahora, y según fuentes de FT, Apple estaría dispuesta a comprar todo McLaren Technology Group, no sólo la división de coches de calle sino también el equipo de F1 y el resto de divisiones de investigación y desarrollo para solo hacerse con la tecnología, seguro que hay algo mas en esta noticia, mas que una " simple compra " ¿tu que piensas?.

Todos sabemos mas o menos que McLaren no es solo un coche que compite en la fórmula 1, sabemos que tienen unos coches impresionantes (al alcance de muy pocos), potentes y de alto rendimiento como los famosos Ferrari, no son nuevos en el sector, llevan muchos años a sus espaldas, ¿pero que le podrían brindar a Apple especialmente?.

 

The Financial Times

Apple y McLaren ¿ Juntos ? Según Financial Times

Soltó la bomba, Apple y McLaren en negociaciones, es una noticia que dará la vuelta al mundo, porque nadie se lo espera, todos hablaban sobre Tesla y sus ingenieros, pero ¿ MacLaren ?.

Apple sabe perfectamente que McLaren no esta pasando su mejor momento desde que se junto con Honda en la Fórmula 1 y podría estar aquí el punto de inflexión, pagar una millonada para poder comprarla, seria una buena estrategia para Apple, pero si llegara a pasar, seguramente seria para el próximo coche del que tanto se habla últimamente, el famoso AppleCar.

¿Habrá mas de un coche de Apple por las calles?

Si te gusta esta noticia compártela en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Además, no dejes de escuchar nuestros Podcast diarios y en directo. Donde podrás practicar desde el chat de Spreaker. Y por supuesto visita y suscríbete en nuestro canal de YouTube Applelianos.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA
Fuente | Financial Times
Anterior
Anterior

Unboxing iPhone 7 Plus Jet Black 256Gb En Español

Siguiente
Siguiente

Roaming de sólo 90 días eliminado por Bruselas