Unboxing iPhone 7 Plus Jet Black 256Gb En Español

iPhone-7-Plus-jet-black.jpg

Uno de nuestros oyentes del Podcast nos ha traído este Unboxing iPhone 7 Plus Jet Black 256Gb En Español. Donde podemos observar lo espectacular que puede llegar hacer un dispositivo de Apple en todos sus lados y rincones.

Unboxing iPhone 7 Plus Jet Black 256Gb En Español 

Nuestro amigo escucha del Podcast, Armando Coda nos regala su primer Unboxing de este maravilloso terminal. Que se está haciendo mucho de rogar, hay muchos usuarios (me incluyo) que hemos reservado este modelo específico. Y de momento no hemos recibido señal ninguna, y por suerte hoy tenemos un corto pero intenso vídeo. Donde podemos apreciar en cada detalle como esta construido, un brillo intenso lo mires por donde lo mires.

Mas adelante nos dará su primeras impresiones, como se está diciendo en todas las redes y webs que es fácil dejar las  huellas de nuestros dedos y muy frágil de que se raye, pues esperamos sus impresiones en pocos días y nos diga si es verdad lo que se dice o simplemente es por pura envidia de la competencia.

Unboxing iPhone 7 Plus Jet Black 256Gb

Decir también que, en cuanto le llegó (vive en México) se dirigió a una cafetería para regalarnos este corto video, es uno de los modelos mas solicitados y por eso es mas difícil encontrarlo, la primera sensación que nos cuenta es que es realmente precioso, y de una calidad extrema, lo único que no le ha gustado es el empaquetado de los auriculares, donde se aprecia que es de cartón, y no como antes, que tenía una caja especial biodegradable, punto negativo en ese aspecto para Apple.

 

Si te gusta este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. además, no te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo dedicados al mundo de la tecnología. Y por supuesto no dejes de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.
Anterior
Anterior

Apple planea patentar una bolsa de papel

Siguiente
Siguiente

Apple y McLaren ¿Juntos? Según Financial Times