Home Apple Analista Confirma Próxima Keynote 2016

Analista Confirma Próxima Keynote 2016

por sonia jorge de la cruz

Según un Analista Confirma Próxima Keynote, que se espera o esperamos todos que sea este mes, hay muchos que apunta al 24 de octubre. Otros a mediados de mes, y otros se aventuran para la próxima semana. Esto es una cábala sino no tienes alguna fuente muy fiable como para confirmarlo. Pero todo apunta que si o si será para este mes, y eso que hace pocas semanas que se acaba de lanzar los dos modelos de iPhone. casi nada.

Analista Confirma Próxima Keynote

Los MacBook Pro de Apple siguen siendo en gran medida intocables en el mercado de los portátiles. superando a muchos en portabilidad y batería, ahora Con esto en mente, no es de extrañar que la última versión de su portátil estrella de Apple que se prevé enormemente un cambio de paradigma. Sin embargo, los fanboy de Apple no tendrán que esperar mucho tiempo para tener en sus manos el nuevo MacBook Pro, con una fecha de llegada prevista que revelada la próxima semana. El nuevo modelo de MacBook Pro 2016 podría hacer su aparición en un evento de Apple la próxima semana, un Analista a confirmando que se cumplirá.

IHS Markit Tecnología

Rhoda Alexander, director de las tabletas y PCs  en IHS Markit Tecnología, hablaron con Forbes acerca de más de un nuevo modelo de MacBook Pro de Apple. El analista ampliamente confiable confirmó que Apple va actualizar  sus modelos Pro de 13,3 pulgadas y 15,4 pulgadas. Asimismo, añadió que IHS predecía un lanzamiento a finales de septiembre u octubre de 2016. Sin embargo, con sólo unos pocos días antes  que termine el mes de  septiembre, Alexander revisó la predicción para confirmar que el nuevo modelo de MacBook se materializará la próxima semana.

Analista Confirma Próxima Keynote

Tal vez la revelación más interesante. Sin embargo, es que junto a los nuevos modelos de MacBook Pro antes mencionados. También se espera que Apple  actualice su línea de MacBook Air con una nueva variante de 13,3 pulgadas. Eso es algo sorprendente teniendo en cuenta que Apple estaba disminuyendo su línea de los MacBook Air a favor del modelo de MacBook.

Skylake

Alexander también ha estado prediciendo que características se espera en el interior de los nuevos modelos. Actualmente, Alexander cree que es poco probable de Apple incluya el nuevo chip Intel Kaby Lake en sus nuevos modelos. Dado el momento de la producción del portátil. Con esto en mente, IHS predice que Apple va a optar por el procesador ligeramente mayor como el  Skylake. Dicho esto, siempre hay una oportunidad para que intel saque adelante la producción de Kaby lago para el nuevo MacBook Pro.

También ha habido una buena cantidad de especulaciones de que Apple planea aumentar el rendimiento gráfico de su línea MacBook Pro. Con las tarjetas gráficas de AMD. Sin embargo, Rhoda Alexander fue rápido enfocando los rumores. Afirmando que sería muy poco probable que Apple opte por una GPU de AMD.

Analista Confirma Próxima Keynote

Se espera que el nuevo MacBook Pro 2016 va ser la mayor actualización de Apple . De acuerdo con Bloomberg. El nuevo MacBook Pro será más delgada, y mucha más cercana a la de los modelos estándar de MacBook y MacBook Air. Dicho esto, mientras se espera que las nuevas variantes de los MacBook Pro. Serán más delgados que sus predecesores, que todavía tienen el  diseño de la firma de la serie. Apple al parecer no tiene planes de llevar un diseño geométrico de los modelos Pro tal como están. Como hemos visto con otros modelos de MacBook.

Barra De Funciones OLED

La otra gran característica sobresaliente del 2016 MacBook Pro será una barra de funciones OLED. Sea ha estado rumoreando desde hace ya un tiempo que se sustituirá  a las teclas de función en el MacBook Pro con una pantalla OLED. Que se adapta a lo que los usuarios estén haciendo en sus Macbook Pro. A pesar de dejar de ser una característica especulativa. No ha impedido que los fans de la creación de diseños que prefiguran lo que la nueva barra. Del mismo modo, se espera que Apple introdujera los nuevos puertos USB Tipo C para el nuevo MacBook y su Touch ID.

Si Markit dice que esta tecnología es correcta con su predicción, el nuevo modelo de MacBook Pro 2016. Se dará a conocer por los cupertinos la próxima semana. Si ese es el caso, la nueva portátil debe estar disponible en las tiendas de Apple en todo el mundo a finales de octubre.

Si te gusta esta noticia compártela en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Además, no dejes de escuchar nuestros Podcast diarios y en directo. Donde podrás practicar desde el chat de Spreaker. Y por supuesto visita y suscríbete en nuestro canal de YouTube Applelianos.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.
Fuente | Inquistr

Post Relacionados

Dejar Comentario