La nueva MacBook Pro podría venir con pantalla táctil en el teclado

La-nueva-MacBook-Pro-podría-venir-con-pantalla-táctil-en-el-teclado-1.jpg

Según los informes, Apple está trabajando en una versión actualizada del MacBook Pro que podrían estar disponible este mes de octubre.

La nueva versión tendrá una segunda pantalla, táctil situada por encima del teclado según MacRumors. La empresa Apple planea tener el portátil listo para el envío "en la segunda quincena de octubre."La pantalla táctil reemplazará a las teclas actuales de la MacBooks. En lugar de las teclas F1-F12 marcados, habrá una pantalla que empleara emisores de luz que ofrecerán funciones que se aplicaran directamente a la tarea del usuario o aplicación.Por ejemplo, la pantalla mostraría controles de medios iTunes. Mientras está en uso o de edición de comandos, mientras que iMovie está abierto. Apple podría añadir nuevos botones a través de actualizaciones de software.  El portátil mejorado contará con un puerto USB-C para la carga, en lugar de la conexión MagSafe en MacBooks actuales. El trackpad será ligeramente más ancho y también traerá la tecnología de huella digital de Identificación al tacto.TouchID permitirá a los usuarios desbloquear el dispositivo con su huella digital y de fácil uso, así como también el uso del ApplePay para hacer compras en línea.

Las nueva computadoras portátiles tendrán cifrados los datos de huellas dactilares para que no puedan ser pirateados.

La compañía está en desarrollo también en MacOS 10.12.1, que vendrá con las nuevas características del hardware. Apple lanzará el MacBook actualizado en dos tamaños, una de 13 pulgadas y un modelo más caro de 15 pulgadas. Se espera que ambos serán más delgados que la actual generación de MacBook Pros.La actualización de los MacBook viene renovada y así subir las ventas, ya que está viendo una fuerte caída en las ventas del iPad. la venta de las tabletas bajaron en el segundo trimestre, de 10 millones de unidades en el trimestre en comparación con los 11 millones de unidades en el mismo período del año pasado.Sin embargo, las ventas del Mac, incluyendo la línea Pro, aumentaron un 6 por ciento, a $25,5 mil millones en el último año fiscal. leer tambien:

Apple patenta Mapeo Láser, Teclado Híbrido, Conectores Invisibles

Anterior
Anterior

Al parecer Spotify podría comprar SoundCloud

Siguiente
Siguiente

BlackBerry deja de fabricar teléfonos