Algunas lavadoras de Samsung también explotan

Algunas-lavadoras-de-Samsung-también-explotan.jpg

Samsung tiene otro problema explosivo.

Algunas lavadoras de Samsung tambien explotan

La compañía, que aun sigue aturdido por el problema explosiones de sus teléfonos inteligentes. Dijo el miércoles que está hablando con la Consumer Product Safety Commission (CPSC) sobre lavadoras defectuosas construidos entre marzo de 2011 y de abril de de 2016.

La United States Consumer Product Safety Commission (CPSC) ha emitido una advertencia, de que varias de las lavadoras de carga superior de Samsung están explotando.

CNN Money informo que hay una demanda colectiva en contra Samsung. En donde se dice que las máquinas explotan.

Pero no especifican los modelos afectados. En concreto, al parecer son dos casos de diferentes modelos que han explotado. Lanzando tuercas, tornillos, trozos de plástico y agua por todas partes.

En total, se han notificado cerca de 21 incidentes desde principios de 2015. Y dos de las personas afectadas han demandado a Samsung.

Algunas de estas lavadoras afectadas, según se dice, son de carga superior. Y fueron fabricadas entre marzo del 2011 y abril de 2016.

Samsung declaro que no hubo "riesgo de lesiones personales o daños a la propiedad". Un portavoz de Samsung también dijo a Business Insider que "los modelos vendidos fuera de Norteamérica no están influenciados por este problema."

Según el abogado de los demandantes dice que las partes que sostiene una barra de soporte que hay dentro del mecanismo de carga superior podría aflojarse durante el ciclo de centrifugado. Haciendo que la máquina se estropee y se haga en pedazos de forma dramática.

Por ahora, Samsung no ha asumido ninguna responsabilidad por tal cosa. Afirmando que pueden producirse "vibraciones anormales", cuando los propietarios de dichas lavadoras las cargan con ropa de cama u otras prendas pesadas y voluminosas.

Para averiguar si tu lavadora es potencialmente peligrosa, puedes dirigirte a esta página de soporte de Samsung y poner el código de serie de la unidad.

Ahora nos tocará esperar a que finalice la investigación de la CPSC para descubrir cuál es la causa de que estas lavadoras exploten. Lo que es una realidad es que esta noticia no podía revelarse en un momento peor para Samsung.

Anterior
Anterior

La última rana trepadora de árboles se a extinguido

Siguiente
Siguiente

Al parecer Spotify podría comprar SoundCloud