Un Samsung Galaxy Note 7 provoca evacuación de vuelo

maxresdefault-4.jpg

 Un Samsung Galaxy Note 7 de reemplazo ha provocado la evacuación de un vuelo en Estados Unidos.

 El incidente sucedió en el momento del embarque. No ha habido heridos y ningún otro tipo de incidente más. El propietario del smartphone aseguraba que este se encontraba apagado, con un 80 % de batería. Y que sólo había sido cargado de forma inalámbrica.

 La aerolínea (Southwest Airlines) se vio obligada a cancelar el vuelo y a reubicar a los pasajeros en otro. El móvil incendiado llegó a quemar parte de una alfombra del interior del avión.

Este terminal Samsung acabó en el departamento de bomberos

 El móvil en cuestión ha ido a parar al departamento de bomberos de Louisville. Su propietario al final ha decido adquirir un iPhone 7.

 Cada vez son más las compañías de aerolíneas que, por medidas de seguridad, están obligado a los propietarios de los Galaxy Note 7 a llevarlos apagados durante el vuelo.

 El tema de los incendios de los terminales Note 7 de Samsung está resultando ser  una auténtica pesadilla para la para la compañía. Si incluso los terminales sustituidos no dan la sensación de seguridad la credibilidad y los procedimientos de revisión de de Samsung se verán puestos en entredicho. Si, tal y como ha hecho el dueño de este teléfono, otros posibles clientes de Samsung optan por irse a la competencia esto será un durísimo golpe en la economía de la empresa coreana.

 Samsung tiene una inmensa influencia en el desarrollo económico, políticas, medios y cultura de Corea del Sur y ha tenido una gran participación en el llamado milagro en el río Han. Entre Samsung y sus compañías afiliadas producen casi una quinta parte de las exportaciones totales en este país y se estima que sus ingresos igualan al 17 % del PIB total del estado surcoreano.

Ver artículo relacionado aquí.

 Si te ha gustado esta noticia compártela en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Además, no dejes de escuchar nuestros Podcast diarios y en directo. Donde podrás practicar desde el chat de Spreaker. Y por supuesto visita y suscríbete en nuestro canal de YouTube Applelianos.

Anterior
Anterior

El festival astronómico Starmus se irá de España

Siguiente
Siguiente

Facebook podría tener un entorno virtual