Home Aplicaciones Juegos con un precio ridículo en el App store

Juegos con un precio ridículo en el App store

por Aldo Mendez

Como saben la App Store es la tienda de aplicaciones mas grande, puedes encontrar muchas aplicaciones de todo tipo. Pero existen algunos juegos con un precio ridículo. Siendo esto una gran estafa por que algunas no parecen ser actualizadas.

Estos son 4 juegos con un precio ridículo

Clownbop

Clownbop es un juego donde puedes pelear con un saco de boxeo con cara de payaso y otras figuras hasta conseguir el knock out esto es lo que ofrece este juego. Esta aplicacion tiene un precio de $219.99 dólares.

[appbox appstore screenshots id340073402]

Boffo Funtime Game Pax 2

Este juego de arcade/rompecabezas es una lucha de un gusano por alimento y espacio creciendo y bombardeando otros gusanos. Con 100 niveles y muchos insectos. Tiene un precio de $299.99 dólares.

[appbox appstore screenshots id338493075]

 

Perfect penalty 2012

Es un juego de uno de los deportes favoritos del mundo el fútbol y aunque prometen tener las gráficos, ambiente y simulación más realistas es muy difícil que pueda competir con juegos como FIFA o Pro evolution soccer ya que además de no contar con licencias oficiales, es un juego del 2012. Su costo es de $299.99

[appbox appstore screenshots id521365794]

Barcelona vs Real Madrid

Usando como excusa la clásica rivalidad de 2 de los equipos de fútbol más famosos del mundo llega en este juego que pretende hacerte sentir parte de esta histórica rivalidad.

Con estos precios tan elevados esperarías una experiencia del juego sin igual pero no es así muchos de los juegos con alto costo no cuentan con actualizaciones o soporte.

El mes pasado Apple anunció que eliminará cientos de aplicaciones que han quedado en el App store abandonadas.

Si te gusta esta noticia compártela en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Además, no dejes de escuchar nuestros Podcast diarios y en directo. Donde podrás practicar desde el chat de Spreaker. Y por supuesto visita y suscríbete en nuestro canal de YouTube Applelianos.

Me llamo Aldo y soy Appleliano.

Post Relacionados

Dejar Comentario