Home Apple Apple asistirá al Mobile World Congress

Apple asistirá al Mobile World Congress

por Edgar Roman

Hola Applelianos, parece que Apple asistirá al Mobile World Congress. Según un reporte de MacRumors menciona que ha reservado un espacio en el App Planet en el Hall 8.1. Además de dos espacios por encima de la Sala 2 de la Fira Gran Via Conference Centre.

Como saben el MWC 2017 iniciará el 27 de febrero de 2017 al 2 de marzo de 2017.

Lo interesante es que App Planet describe “un área única centrada en la última tecnología de la industria de aplicaciones de movimiento rápido”. Este espacio reservado por la compañía de la manzana posiblemente este relacionado con una promoción sobre la App Store.

Apple dejó de asistir a ferias de tecnología a finales de los 2000, ferias como NAB Show, MacWorld y Apple Expo. Además, del CES que como saben es la mayor feria de electrónica.

Apple en el anuncio de su salida del MacWorld mencionó lo siguiente:

“Apple está llegando a mas personas de otras formas como nunca antes, así como muchas empresas. Las ferias se han convertido en una parte muy minoritaria de como Apple llega a sus clientes. La creciente popularidad de los Apple Retail Stores que mas de 3,5 millones de personas visitan cada semana, y el sitio web de Apple.com. Permite llegar directamente a mas de cien millones de clientes en todo el mundo de nuevas maneras innovadoras”.

Esta información aún no ha sido confirmada por Apple y tal vez se trate de alguna equivocación. Aunque no hay que descartar que esto sea verdad pues no me extrañaría ver a una compañía como Apple en MWC.

En mi opinión si me parece algo extraño que la compañía de la manzana mordida vaya a esta feria. Ya que no es algo común y posiblemente nos tenga algo preparado que nos pueda mostrar en dicha feria.

¿Qué te parece la noticia?, déjanos tu opinión en los comentarios, comparte para que mas gente se entere de esto. Escucha nuestro podcast en Spreaker y visita nuestro canal en Youtube.

Mi nombre es Edgar y soy Appleliano.
Vía | MacRumors.

Post Relacionados

Dejar Comentario