hacker encuentra nuevo teclado en IOS 10.1

Captura-de-pantalla-2016-10-20-a-las-14.29.23.png

Hacker encuentra nuevo teclado en IOS 10.1.  Steve Troughton-Smith anoche publicó en su Twitter lo que habia encontrado. Un nuevo modo de usar una sola mano para el teclado del iPhone.  El simulador de iOS a demostrado  la característica inédita como se muestra en la siguiente foto. El código ha sido aparentemente del mismo sistema, pero aún no se ha lanzado como una característica de cara al público.

Hacker encuentra nuevo teclado en IOS 10.1 

El nuevo modo de teclado con una sola mano se activa mediante un golpe en el borde de las teclas. Revelando una barra lateral de copia / controles cortar / pegar y apretar las otras teclas de abajo hacia un lado. Esto haría mucho más fácil para el usuario para estirar su pulgar a través de todo el ancho de las teclas del alfabeto. Mejorando el uso de una sola mano en los iPhone más grandes.

 hacker encuentra nuevo teclado en IOS 10.1 

Dentro del código de IOS desde el IOS 8 implica que Apple estaba probando esta nueva  función junto con el desarrollo del iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Que introdujo dramáticamente grandes pantallas de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas a la linea  iPhone de nuevo en el 2014. Obviamente, la función no se consideró tan importante como lo lo podria sera ahora.

El código de iOS incluye una gran cantidad de novedades con muchas cosas para empezar  trabajar en ello. Pero ahora un hacker encuentra nuevo teclado en IOS 10.1  nos ensela la nueva funcion que tiene el teclado. Que es poder escribir con una sola mano de forma nativa y que tambien parece estar de forma casi definitiva . El usuario puede deslizar el dedo desde la parte izquierda o derecha para revelar la barra lateral a cada lado de la pantalla, por lo que la función es compatible con el uso de zurdos y los diestros.

Steve Troughton Smith grabó un video de la hackeado simulado desde  iOS  demostrando la nueva característica. En teoría, esta misma interfaz podría estar expuesto en un iPhone con jailbreak hoy mismo.

hacker encuentra nuevo teclado en IOS 10.1 ...

Parece que  Apple lleva trabajando en ellos desde iOS 8 para ayudar a las personas  apoder usar una sola mano el su uso con las pantallas más grandes, también paso con el tema de la accesibilidad; una doble pulsación en el botón de inicio tira hacia abajo de la pantalla verticalmente para traer elementos de la interfaz en la parte superior más cerca de la parte inferior. La accesibilidad no reduce la necesidad de extenderse a través de la distancia horizontal, sin embargo, es exactamente lo que este modo de teclado con una sola mano nos ayuda a realizar.

Si el teclado con una sola mano se libera como una función oficial del iPhone es una incógnita. Después de no darle tanta importancia  y estar inactivo desde iOS 8, ahora nos sugiere que esta característica podria ser liberada por fin, pero no hay respuesta definitiva. Apple pone a prueba muchas características internamente a través de múltiples años antes de decidir qué hacer con ellas. Se podría lanzar con la salida de  iOS 11!

También vale la pena señalar que hay una característica "equivalente" para  el iPad, el teclado dividido, no se ha aplicado de momento para los iPad, es decir, para los de 12,9 pulgadas como es el  iPad Pro. Las mejoras que Apple a introducido para el teclado en iOS 10 son en las mejoras de sugerencias en Quicktype.

Te puede interesar tambien : http://www.applelianos.com/2016/10/19/hello-again-apple-envia-invitaciones/

Fuente

 

Anterior
Anterior

MacBook Pro : Pantalla OLED se llamara " Barra Mágica "

Siguiente
Siguiente

Nintendo NX se presentará mañana mismo