MacBook Pro : Pantalla OLED se llamara " Barra Mágica "

27496376151_4a7aaa1c71_b.jpg

MacBook Pro: Pantalla OLED se llamara "Barra Mágica". Apple no podía declarar oficialmente que estaba apunto de  lanzar los nuevos Mac en este mes. Pero la fecha ya es oficial y todo el mundo está esperando a saber todo sobre los Macs. La estrella del espectáculo parece que va a ser un importante rediseño de los MacBook Pro, con un OLED barra táctil en sustitución de las teclas de función físicas.

MacBook Pro : Pantalla OLED se llamara " Barra Mágica "

El agente de la marca Brian Conroy ( Aka La marca comercial Ninja) cree que sabe el nombre de la característica:  MacBook Pro : Pantalla OLED se llamara " Barra Mágica "

Se informa que el nombre fue registrado en febrero en la categoría de hardware del equipo por una corporación ficticia. La empresa que presentó la solicitud, dejo las solicitudes a America LLC, y este  lo incorporó sólo dos semanas antes.

Conroy dice que hay dos razones para creer que Apple está detrás de esta presentación. En primer lugar, la simple lógica sugiere que a medida que Apple ya posee las marcas registradas para el Magic Mouse, Magic Trackpad, no tendría sentido para nadie, que gastarse mas dinero, registrar una marca que Apple podría fácilmente impugnar de manera inmediata.

Tambien Otra compañía tendría que ser 100% certificado y loco para pagar € 16.000 ($ 17.500) en el desembolso de una solicitud de la marca que alguien con la influencia de Apple estaba casi seguro que será capaz de oponerse a la derrota directamente. Y esa es la razón principal por la que me jugando el cuello en estas líneas y decir que ' la que dejo la solicitud como America LLC "es en realidad Apple.

Te puede interesar : http://www.applelianos.com/2016/10/20/apple-asistira-al-mobile-world-congress/

Pero también se cree que hay un "arma humeante": los abogados que figuran en la solicitud MacBook Pro : Pantalla OLED se llamara " Barra Mágica " son los mismos que se registraron la marca AirPod. También hay que  toma nota de lo que parece ser menos que una coincidencia temporal totalmente rara. Recientemente os hemos descrito la maniobra legal de Apple, que utiliza este tipo de trucos para registrar marcas en silencio en el extranjero con el fin de reclamarlo globalmente seis meses más tarde. Conroy dice que la fecha de la marca fue concedida en países del Benelux significa que la última fecha en la que Apple puede reclamar la marca registrada en los EE.UU. y en otros lugares es ... el día antes del lanzamiento de Mac. ¿ casualidad ? ¿ tú que crees ?

Parece un caso muy persuasivo, aunque es posible por supuesto que Apple simplemente no quiera dejar que otras empresas intentan usar el nombre.

Fuente

Si te gusta este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ellos nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Escucha “Applelianos” en Spreaker.

Anterior
Anterior

Hoy sucedió uno de los ataques DDoS más grande

Siguiente
Siguiente

hacker encuentra nuevo teclado en IOS 10.1