Nintendo NX se presentará mañana mismo

nintendo_nx-princ.jpg

Hace pocos minutos, a través de un Tweet publicado desde la cuenta oficial de Nintendo de América, se anuncia que la espera termina y que el día de mañana, 20 de octubre, se revelará por fin la vídeo consola que lleva por nombre -aun no oficial- NX.

https://twitter.com/NintendoAmerica/status/788900063833493504

En el anterior Tweet, la gran N comunica que se hará público un vídeo a eso de las 9:00 AM (Hora Centro América), en el cual saldrá a la luz -después de tantos meses- al tan anhelado sistema de entretenimiento de la compañía nipona.

Sin duda, tanto la comunidad gamer como los apasionados por la tecnología sienten una gran emoción y empiezan a contar las horas que restan para que por fin culmine la incertidumbre en la que Nintendo nos ha tenido desde hace bastante tiempo.

Si te ha gustado este articulo compártelo en tus redes sociales. Con eso nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Además, puedes escuchar nuestros Podcast diarios en directo vía Spreaker. Allí podrás participar desde el chat dejando tus dudas y comentarios. Y no te olvides de visitar nuestro canal de YouTube Applelianos.

ME LLAMO HECTOR Y SOY APPLELIANO.
Anterior
Anterior

hacker encuentra nuevo teclado en IOS 10.1

Siguiente
Siguiente

Apple asistirá al Mobile World Congress