Descargar de Youtube sin usar programas

Youtube-1.jpg

 De la plataforma Youtube se pueden descargar vídeos y audios sin hacer uso de ningún programa.

 Seguramente alguna vez has encontrado algo que te ha gustado mucho en Youtube y has querido bajártelo para poder pasarlo al móvil, guardarlo para ver sin conexión o compartirlo a través de las redes. Con el siguiente tutorial veréis lo realmente sencillo que es hacer esto. Tan sólo seguir un par de pasos y todo el contenido que queráis ya podréis bajarlo.

 En el vídeo que añadimos a continuación podemos ver cómo tenemos que hacer para descargar los vídeos o simplemente los audios de Youtube si ni siquiera hacer uso de ninguna aplicación.

Descargar así vídeos de Youtube es realmente muy sencillo

 Cómo podemos ver es muy sencillo. Sólo tenemos que abrir Youtube con el vídeo o audio que queramos en el navegador. Ir a la barra de direcciones del navegador que usemos y sustituir www. por ss. Haciendo esto el navegador nos llevará a una página dónde podemos ver el mísmo vídeo que queremos descargar y distintas opciones de descarga. Simplemente esto, no hay que hacer nada más.

Podemos elegir sólo el audio de los vídeos e incluso la resolución

 Esta es la manera más fácil y menos engorrosa de bajar contenido multimedia. No necesitamos hacer uso de ninguna aplicación y además podemos elegir la resolución que queramos en la descarga de los vídeos. También nos dan la opción de descargar sólo el sonido. Y todo esto simplemente siguiendo este pequeño truco.

 Si te ha gustado este tutorial compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Además, no dejes de escuchar nuestros Podcast diarios y en directo. Donde podrás practicar desde el chat de Spreaker. Y por supuesto visita y suscríbete en nuestro canal de YouTube Applelianos.

Anterior
Anterior

Apple se olvida de celebrar el mítico iPod

Siguiente
Siguiente

Como Instalar Vshare iPhone sin jailbreak