Ahora WhatsApp permite hacer videollamadas

icoy35344771-mark-zuckerberg-founder-and-chief-executive-officer-face160901185113-1472748879615.jpg

 La plataforma de mensajería de la casa Facebook, WhatsApp, habilita una opción para hacer videollamadas. Por ahora con una Beta la 2.16.318.

 Aunque esta opción estará disponible para todo el mundo en las próximas semanas, ahora está disponible una beta para Android y para Windows Phone.

 Parece que la calidad de las imágenes de vídeo resulta adecuada, similar a las de Skype o Facebook Messenger. En cuanto al consumo de datos; estaríamos hablando de sobre los nueve MB por minuto aunque tenemos también la opción de bajar la resolución para disminuirles el tamaño.

¿Cómo se puede instalar esta versión Beta de WhatsApp?

 Deberemos entrar en este enlace y luego pulsar en "convertirse en tester". Una vez hecho tendremos acceso a más funciones que el resto de los usuarios que no posean la Beta. Podremos, de esta forma, hacer videollamadas a través de WhatsApp, pero siempre a otros dispositivos que también tengan instalada esta Beta.

¿Se puede usar con un iPhone?

 Para iOS también está disponible una Beta, pero para su instalación primero debemos estar registrados como desarrolladores de dispositivos para porque deberemos firmar para instalarla.

  Una vez que el equipo de WhatsApp haya conseguido implementar esta nueva funcionalidad en todos los dispositivos, habrán conseguido copar todos los sistemas de comunicación más usados a través de la red, y lograrán que sus usuarios no tengan la necesidad de salirse a otras aplicaciones como Skype o FaceTime.

 Por lo que se puede ver, WhatsApp ha evolucionado significatoriamente desde que ha sido adquirido por la empresa de Mark Zuckerberg. A ver que más ideas tienen para el futuro.

 Ver artículo de referencia.

 Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ellos nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

Anterior
Anterior

Overwatch ya tiene versión porno (trailer)

Siguiente
Siguiente

Los virus también se diseñan para Mac