El Negro del WhatsApp eliminado de los mensajes

PORTADAAAA-.jpg

 WhatsApp, la plataforma de mensajería más usada, se quiere cargar al "Negro del WhatsApp". La red de Mark Zuckerberg impedirá la difusión de fotos trucadas que escondían a superfamoso negro bien dotado.

 Aunque WhatsApp no prentede bloquear las aplicaciones que sirven para trucar fácilmente fotografías, sí que quiere impedir que imágenes trucadas se aprovechen de su forma de previsualización para ocultar al susodicho negro.

La aplicación usará un algoritmo propio para analizar este contenido multimedia e impedir así su proliferación mediante su red.

 Cómo ya habíamos mencionado en artículos anteriores, desde que WhatsApp fue adquirido por Facebook ha evolucionado de forma notoria. Desde la polémica de compartir datos hasta numerosas evoluciones en emoticonos y variaciones en su interfaz. La última evolución más destacada, todavía hoy sólo disponible en Beta, ha sido la de incluir videollamadas.

¿Pretende WhatsApp hacerse la seria?

 ¿Qué pretende conseguir con la eliminación de la broma del negro?. Imagino que será raro el que no haya abierto alguna fotografía, o la haya ampliado, y se haya encontrado con este personaje famoso. Y alguna sonrisa nos ha sacado. ¿A alguien le ha molestado tanto que hasta se le ocurrido quejarse de la red WhatsApp?. En un envío privado de tú a tú ¿es ético que WhatsApp analice y filtre nuestros contenidos?. ¿Va WhatsApp a decirnos lo que tenemos o no que decir  o enviar?. Tal vez simplemente vea todo esto como una especie de hackeo y lo pretenda impedir. La cuestión es si el tema es verdaderamente tan importante cómo para dedicarle tanto trabajo.

 Parece ser que en un futuro también pretende impedir el envío de contactos falsos

 Ver fuente de la noticia aquí.

 Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ellos nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

 Escucha “Applelianos” en Spreaker.

Anterior
Anterior

Love Joule, donde las japonesas se masturban

Siguiente
Siguiente

Overwatch ya tiene versión porno (trailer)